fbpx

RESUMEN PERSONALIZACION MASIVA

Estan en:
RESUMEN PERSONALIZACION MASIVA
  • La compra de medios digitales tipo display se realizará bajo modelos de compra automática (Programatic media) entregando avisos a la medida de cada consumidor.
  •  

  • El E-mail cobra fuerza para convertirse en una potente herramienta de mensajes con contenido personalizado a través de mercadeo automatizado.
  •  

  • La analítica predictiva será la herramienta que simplificará la automatización, captando data y ejecutando de forma automática reglas a la medida de cada consumidor.
  •  

  • La automatización del Social media permitirá mejorar el servicio a los usuarios y optimizar el tiempo de los administradores.

 
 
Escrito por: Andrés Sierra
Director General SM Digital – SM Group
Twitter: @sierrav
 
 

Compartir:

Articulos relacionados

En un mundo altamente competitivo, como en el que nos encontramos...
Demand Gen herramienta de Google que impulsa tus ventas | SM...
En el mundo empresarial actual, donde la tecnología y las redes...
Las tendencias del marketing digital para el año 2023 presentan grandes...

Tendencias digitales

Cada día surgen nuevos desafíos para las marcas, y en el...
Mucho se ha hablado sobre celebridades, influenciadores, “influencer marketing” y generadores...

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital