La Agencia SM Digital presenta el resumen de Tendencias Digitales 2017, resultado de una investigación sobre todas las corrientes que prometen ser tendencia en el mundo del marketing digital.
Economía de plataformas – Tendencia Digital 2017 #1
Los Ecommerce y las tiendas online cada vez son más populares, las ventas por internet gracias a sus facilidades de compra, múltiples opciones de pago y entregas relámpago, hacen que esta tendencia se posicione cada vez más y que las compras online sean cada vez más frecuentes.
Súper-contenidos – Tendencia Digital 2017 #2
Esta tendencia aplica la ley “mayor calidad, menor cantidad”, el marketing de contenidos por parte de las marcas estará totalmente alineado con los temas de conversación de los usuarios de las marcas, haciendo del marketing en redes sociales un lugar donde el contenido web demostrará su eficacia por medio del análisis de data gracias al comportamiento del usuarios.
El Boom del comercio social y móvil – Tendencia Digital 2017 #3
0
Una vez más somos testigos de cómo el comercio electrónico se posiciona día a día en nuestro cotidiano, los pagos con el móvil, las compras online y las ventas por internet van consolidando sistemas y comunidades en donde los usuarios pueden interactuar, hacer transferencia, consumir contenido e intercambiar experiencias.
Inteligencia artificial – Tendencia Digital 2017 #4
Más cerca de lo que imaginamos, la inteligencia artificial está presente en muchas de nuestras actividades diarias revolucionando y generando nuevos sistemas que permitan procesar la información mucho más rápido, si aún no lo crees, pregúntale a Siri.
¿Quedaste curioso de conocer detalladamente cada una de las Tendencias digitales para este año?
Visita nuestro slideshare con el resumen sobre las tendencias y más información.