Siéntete orgulloso de ser quien eres, comparte lo que te gusta y disfruta junto con otros lo que te apasiona. Conoce algunas campañas que muestran sin estereotipos que cada persona es libre de expresar su identidad.
Orgullo y apoyo
Batidos pascual: Monstruos
Los niños siempre deben estar haciendo algo, ya que tienen mucha energía, a veces siendo un poco rebeldes. Por medio de este spot quieren dar a conocer la nueva gama de productos, teniendo como concepto que “son monstruos, pero son tus monstruos”.
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Tik Tok: Donde juegan los fans
TikTok lanza su primera campaña publicitaria en televisión España y lo hace con motivo de la UEFA EURO, en la que es patrocinadora oficial. La red social ha apostado al deporte en general y el fútbol en particular, de hecho el hashtag «#football» es uno de los más populares dentro de la misma, con más de 122.000 millones de visualizaciones.
Uber Eats y Mercado Mccann: #Yendo
La nueva campaña de Uber y Mercado McCann nos muestran por una serie de spots los casos que pueden suceder en la plataforma de movilidad. Toman palabras que pertenecen al día a día de la gente, que está muy cerca de su relación con Uber, y la reutilizaron como un concepto simple, apropiable y fuerte.
Mercado Libre Brasil: Nuevos besos icónicos
Mercado Libre reinterpretó famosos besos del cine y el arte con personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+, estas imágenes están disponibles para su descarga y uso comercial de forma gratuita, ayudando a que los nuevos besos icónicos sean tan famosos como los originales, ya que los besos más famosos del mundo tienen una cosa en común, la mayoría presentan una pareja heterosexual, y dado que la vida imita al arte, no es de extrañar que en muchos países los besos LGBTQIA+ todavía estén mal vistos.
El spot refuerza la idea de que todo el mundo debe ser libre para expresar sus afectos y muestra su apoyo hacia un mundo más representativo, con el objetivo de ayudar a generar ingresos para la comunidad, Mercado Libre donará un R$1 a la ONG Casa1 por cada foto que se descargue del sitio. Desde hace cuatro años que la marca trabaja en alianza con la Asociación de la Marcha del Orgullo LGBTQIA+ de San Pablo para amplificar la voz de la comunidad y dar visibilidad a esta jornada de lucha, celebración y reivindicación de derechos.
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Más estrategias digitales de la semana
Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
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