Siéntete orgulloso de ser quien eres, comparte lo que te gusta y disfruta junto con otros lo que te apasiona. Conoce algunas campañas que muestran sin estereotipos que cada persona es libre de expresar su identidad.

 

Orgullo y apoyo

 

Batidos pascual: Monstruos

Los niños siempre deben estar haciendo algo, ya que tienen mucha energía, a veces siendo un poco rebeldes. Por medio de este spot quieren dar a conocer la nueva gama de productos, teniendo como concepto que “son monstruos, pero son tus monstruos”.


 

Tik Tok: Donde juegan los fans

 

TikTok lanza su primera campaña publicitaria en televisión España y lo hace con motivo de la UEFA EURO, en la que es patrocinadora oficial. La red social ha apostado al deporte en general y el fútbol en particular, de hecho el hashtag «#football» es uno de los más populares dentro de la misma, con más de 122.000 millones de visualizaciones.


 

Uber Eats y Mercado Mccann: #Yendo

 

La nueva campaña de Uber y Mercado McCann nos muestran por una serie de spots los casos que pueden suceder en la plataforma de movilidad. Toman palabras que pertenecen al día a día de la gente, que está muy cerca de su relación con Uber, y la reutilizaron como un concepto simple, apropiable y fuerte.


 

Mercado Libre Brasil: Nuevos besos icónicos

Mercado Libre reinterpretó famosos besos del cine y el arte con personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+, estas imágenes están disponibles para su descarga y uso comercial de forma gratuita, ayudando a que los nuevos besos icónicos sean tan famosos como los originales, ya que los besos más famosos del mundo tienen una cosa en común, la mayoría presentan una pareja heterosexual, y dado que la vida imita al arte, no es de extrañar que en muchos países los besos LGBTQIA+ todavía estén mal vistos.

El spot refuerza la idea de que todo el mundo debe ser libre para expresar sus afectos y muestra su apoyo hacia un mundo más representativo, con el objetivo de ayudar a generar ingresos para la comunidad, Mercado Libre donará un R$1 a la ONG Casa1 por cada foto que se descargue del sitio. Desde hace cuatro años que la marca trabaja en alianza con la Asociación de la Marcha del Orgullo LGBTQIA+ de San Pablo para amplificar la voz de la comunidad y dar visibilidad a esta jornada de lucha, celebración y reivindicación de derechos.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break