Tik Tok | You Have To See It

Estan en:
Tik Tok | You Have To See It

Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y generar interacción con su comunidad.

Aroma natural

 

Love Wellness: pH Balancing Cleanser: Scent By You

Este spot promociona su nuevo gel íntimo sin perfume, reclamando que las vaginas dejen de camuflarse tras fragancias que no son la suya, haciendo hincapié en todo aquello a lo que no deberían oler. Además Love Wellness hizo llegar a varios influencers del área de la salud y el bienestar paquetes con el gel íntimo de la marca, una flor y un espejo, refiriéndose «A lo que no deberías oler», dice la flor. «A lo que deberías oler», dice, por su parte, el espejo.

«Every home should be a haven» es el lema del anuncio, este va más allá de la televisión, también incluye acciones de publicidad exterior y vídeos que verán la luz en las redes sociales.



Tik Tok:  You Have To See It

El reciente spot de la red social Tik Tok, lo protagonizan personas anónimas, celebridades y creadores de contenido que discuten sobre los múltiples momentos culturales que pasan en esta plataforma. Cuenta con la aparición de titktokers como @tinx, @ghosthoney, @alexisnikole y @brookeab. Además se realiza una activación en calles donde muestran críticos textos inspirados en momentos reales vividos en TikTok.



Burger King: El gran error

Burger King y su “gran error”: presenta su primer restaurante 100% vegetariano en España, luego de ser tomados por locos por abrir el Autoking y la opción de rellenar la bebida. Estos «grandes errores» que terminaron siendo grandes aciertos, han sido la base que han elegido para promocionar su nueva incursión: el lanzamiento de otra hamburguesa vegetariana, la Long Vegetal. Esta campaña cuenta también con acciones en digital, branded content, campaña exterior y acciones directas con consumidores.


VeryMinisterio de Igualdad del Gobierno de Españaco.uk: #CeroDieciseis

El Gobierno de España denuncia la violencia sexual con una campaña a modo de película de terror. Es utilizada para cuestionar la situación, el contexto o la actitud previa de la víctima, ahora el Ministerio de Igualdad de España ha utilizado ese argumento como arma en su nueva campaña.

Tiene como foco, el miedo a ser agredidas que experimentan muchas mujeres, un sentimiento que denominan «terror sexual». Además se han difundido materiales para online y redes sociales en los que se dan a conocer datos y cifras acerca de las violencias sexuales para sensibilizar sobre este tema. 


Burger King: Apariciones de las 3AM

Los profesionales en actividad paranormal señalan que las tres de la madrugada es la hora más aterradora del día. Según afirman, es cuando se producen esos fenómenos difíciles de explicar. Y con motivo de Halloween, Burger King ha aprovechado para lanzar el reto a los fans de despertarse a la “hora maldita” a cambio de menús gratis.

Cada noche de esa semana, y a las tres de la madrugada, todos los fans tendrán que ser valientes y ver sin pestañear los vídeos que Burger King colgará en su app durante una hora. Si consiguen no desistir y llegar hasta el final, podrán llevarte un código con menús gratis aplicables en el siguiente pedido a domicilio que realicen. La aplicación también permite activar una alarma a las 3 para despertarse.

Aplicará en diferentes países de todo el mundo como Portugal, Italia, Brasil y Estados Unidos. Además el spot aparecerá en televisión y cine, incluyendo acciones digitales en redes sociales, YouTube, mobile, medios afines al target y programática gestionadas por su agencia de medios, Wavemaker.

image 1 Tik Tok | You Have To See It

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...
Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...