¡Una pizza con su propia mesa! By: IKEA y Pizza Hut | Conoce esta y más estrategias digitales

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¡Una pizza con su propia mesa! By: IKEA y Pizza Hut | Conoce esta y más estrategias digitales

 

El poder de la mujer y del hombre, la resistencia y todo a la medida para aquellos que no se conforman, esto es lo que nos presentan las marcas en sus nuevas estrategias digitales para el lanzamiento de sus productos y campañas.

 

¡Conoce las mejores estrategias digitales en nuestro Digital Break!

 

Estrella Galicia: “Resistencia”

Al ritmo de “Bella ciao”, la marca gallega de cervezas Estrella Galicia lanzó una nueva campaña para promocionar la cuarta temporada de la serie “La Casa de Papel” en la que se vuelve a reivindicar como la cerveza de la “resistencia”. En el spot la marca exalta sus valores, vinculando su producto de edición especial con la ficción.

 

https://www.youtube.com/embed/PCD0cpW7aLA

 

Violeta by Mango: “This Is Power” 

Junto a ocho modelos internacionales, Violeta by Mango lanzó una campaña de publicidad para su nueva colección de primavera/verano.  El spot busca conectar con las mujeres de todo el mundo invitandolas a recuperar su poder original y natural al ritmo de una conocida y fresca banda sonora.

 

https://www.youtube.com/embed/jP5923v7ukM

 

The Test: “Outdoor Case”

The Test, la nueva campaña de lanzamiento de Zenithbr y La Mujer del Presidente, tiene como objetivo romper con el estereotipo tóxico del hombre y redefinir la masculinidad como la capacidad para aceptar problemas y buscar ayuda. El spot  pone en primer plano la salud sexual masculina.

 

 

IKEA y Pizza Hut: SÄVA from work that works

IKEA y Pizza Hut lanzaron un crossover en su nueva campaña. Ambas compañías sumaron esfuerzos para presentar en su divertido spot, una pizza con las famosas albóndigas suecas de IKEA, así como una mesa con las medidas perfectas donde la pizza Hut tuviera su propio lugar en el cual colocarse para comerla.

 

 

BMW-USA: #ChooseUnconventional

Siempre hay otro camino en la vida: asegúrate de conducir por él en un BMW”, este es el mensaje que la marca de automóviles BMW-USA buscó transmitir a sus clientes en su nuevo spot. La compañía presenta su lanzamiento como un Gran Coupé espacioso y elegante para aquellos que no se conforman, ni con un sedán regular, ni con el promedio.

 

https://www.youtube.com/embed/KYWxByLPaVU

 

 

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos las presentaciones completas del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

 

 

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El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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