Wix: Better than Wix Ads | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
Wix: Better than Wix Ads | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Las marcas presentan estrategias digitales de concientización, reconocimiento, sostenibilidad, pero además hacen del sí un no y manejan las críticas negativas transformándolas en positivas, entre ellas Wix.

 

¡Convierte lo malo en bueno, dale la vuelta!

 

Castro Fashion: Not a Safari Campaign

Castro Fashion, una de las principales marcas de moda en Israel, realizó una nueva campaña, “no campaña”, para el lanzamiento de su nueva línea Safari inspirada en la cultura africana. El spot empieza con una escena casi estereotípica de una marca de moda y a lo largo del video se muestran una mezcla de escenas que parecen al azar, tratando de convencer a la protagonista de que no están haciendo una campaña.

https://www.youtube.com/embed/tRfHbaj5py0

 

Wix: Better than Wix Ads

¿Qué preferirías hacer antes que ver otro anuncio de Wix? Wix manejo las críticas negativas de sus anuncios en su nuevo spot y le dió una lección a los trolls convirtiendo sus comentarios en sitios web que ofrecen los curiosos servicios que estos proponen, como: “Estoy tan cansado de ver los anuncios de Wix que preferiría limpiar toda mi casa con un cepillo de dientes”, “Prefiero que un loro me haga la pedicura antes que ver otro anuncio de Wix” o ““Prefiero ver a mis padres haciendo el amor que ver otro anuncio de Wix”.

https://www.youtube.com/embed/2uaHjuluk7w

Visa: Acércate y compra

En su nueva campaña, Visa compartió las experiencias de tres propietarios de pequeños negocios durante la cuarentena. En este spot de dos minutos la marca les rindió un homenaje por su creatividad y esfuerzo, expresando que: “Aunque todavía toque guardar las distancias, en Visa hemos encontrado una forma de estar más cerca de los pequeños comercios: escuchar sus historias y compartirlas contigo”.

https://www.youtube.com/embed/eCjBGpEkgFg

Ikea: The delicious science of our meatless meatball

Ikea lanzó su nueva albóndiga vegetariana y lo explicó en su nueva campaña con diferentes ingredientes. La marca afirmó que esto le permitirá ampliar el público potencial y que con este nuevo producto ofrecen una alternativa más sostenible con la que podrán reducir en un 96% la huella de carbono.

https://www.youtube.com/embed/GmjjXr35g3U

ONU: Life Below Water

Con el fin de alertar al mundo de la contaminación de los mares, la ONU presentó una nueva campaña de concientización donde convierte los plásticos en animales marinos. El spot que imita el estilo de los documentales sobre naturaleza afirma que cada vez es más común encontrarse cualquier tipo de plástico en la playa y que cerca de 8 millones de toneladas de este material se vierten cada año en mares y océanos produciendo un daño fatal al ecosistema marino.

https://www.youtube.com/embed/QiiMzB2SXGQ

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook.

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/EI8Kp8s8WkVeM9
Compartir:

Articulos relacionados

¿Alguna vez te has preguntado cómo como humanidad nos vamos acercando...
¿De qué manera el mundo del e-commerce está cambiando la forma...
¿Sabes de qué se trata el metaverso, cómo evolucionará el mundo...
¿Sabes cómo la pauta publicitaria está cambiando el mundo, de qué manera está impactando a las marcas y a los consumidores? Entérate sobre el tema ya.
¿Te has preguntado qué es el consumo responsable? Si hasta ahora no sabías de qué va y cómo aprovecharlo, en SM Digital te explicamos ¡Conoce más hoy!
De lo virtual a lo real, el metaverso es un mundo virtual, pero ¿Ya conoces cómo está cambiando la realidad? Entra y observa el alcance de la realidad inmersiva.

Contacto

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Emiratos Arabes Unidos