fbpx

Nuestro trabajo

Así fue como aumentamos el engagement y exposición de IMUSA con una estrategia de posicionamiento de marca

para:

Nuestro trabajo

Campaña de adquisicion de leads

para:

logo color selva Así fue como aumentamos el engagement y exposición de IMUSA con una estrategia de posicionamiento de marca

IMUSA es una marca colombiana con 90 años de experiencia en la fabricación y comercialización de utensilios de cocina. Reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos, IMUSA ofrece una amplia gama de soluciones para la cocina, desde ollas, sartenes y utensilios de cocina antiadherentes hasta electrodomésticos. Su enfoque está en facilitar la vida de las personas con productos innovadores y prácticos que promueven una cocina saludable y eficiente.

Reto:

IMUSA, nos puso como reto aumentar el Engagement y exposición de su marca vinculando a los Colombianos en su celebración de los 90 años de Imusa.

¿Cómo lo hicimos?

En SM Digital desarrollamos una estrategia para celebrar los 90 años de IMUSA, lanzando un concurso que invitaba a todas las familias colombianas a formar parte de su historia. Los participantes tenían la oportunidad de convertirse en la imagen oficial del aniversario y ganar una dotación de productos IMUSA valorada en $10.000.000.

Para participar las familias debían seguir estos pasos:

Adicional, creamos la landing de registro y todos los contenidos digitales para el despliegue de la campaña en redes sociales.

Resultados

Comparte este caso de éxito en:

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Contacto