Nuestro trabajo
Campaña de adquisicion de leads
para:
IMUSA es una marca colombiana con 90 años de experiencia en la fabricación y comercialización de utensilios de cocina. Reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos, IMUSA ofrece una amplia gama de soluciones para la cocina, desde ollas, sartenes y utensilios de cocina antiadherentes hasta electrodomésticos. Su enfoque está en facilitar la vida de las personas con productos innovadores y prácticos que promueven una cocina saludable y eficiente.
Reto:
IMUSA, nos puso como reto aumentar el Engagement y exposición de su marca vinculando a los Colombianos en su celebración de los 90 años de Imusa.
¿Cómo lo hicimos?
En SM Digital desarrollamos una estrategia para celebrar los 90 años de IMUSA, lanzando un concurso que invitaba a todas las familias colombianas a formar parte de su historia. Los participantes tenían la oportunidad de convertirse en la imagen oficial del aniversario y ganar una dotación de productos IMUSA valorada en $10.000.000.
Para participar las familias debían seguir estos pasos:
Subir una foto en familia, donde se viera los diversos y colombianos que son.
Debían ponerse creativos y mostrar la verdadera esencia y eso que los hacía especiales.
Debían escribir un texto corto en el que contaran por qué su familia debería ser la imagen de los 90 años de IMUSA.
Adicional, creamos la landing de registro y todos los contenidos digitales para el despliegue de la campaña en redes sociales.