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Caso de éxito

Así logramos aumentar la tasa de conversión de leads a cierre de ventas para Coninsa

Cliente: Coninsa

Contexto

Hace 50 años, en Colombia, nació una empresa que cambiaría el panorama del mercado inmobiliario. Coninsa, con sus raíces arraigadas en la tierra colombiana, ha sido símbolo de innovación y crecimiento. Esta empresa se ha consolidado como una empresa líder en el mercado inmobiliario, y maneja un enfoque integral que abarca: diseño, construcción, proyectos inmobiliarios y gestión de inmuebles, creando un impacto duradero en el paisaje urbano y la vida de las personas.

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El Reto

Coninsa nos puso el reto de crear una estrategia para aumentar los leads de calidad para su línea de negocios de consignatarios, este vértice se encarga de atraer clientes para dejar su inmueble en administración de Coninsa y de esta forma aumentar la tasa de conversión de leads a cierre de ventas.

¿Qué hicimos?

Para llevar a cabo esta estrategia de atracción y conversión, nuestro equipo implementó campañas digitales en las redes sociales Google y Meta y buscamos mantener la frescura y la relevancia del contenido. Definimos en conjunto la audiencia, la geolocalización, rango de edad y otras características de nuestra audiencia con el fin de alcanzar un público potencialmente interesado.

Servicios de la agencia implementados:

En SM Digital, nos encargamos de planear y ejecutar la estrategia de atracción y conversión a través de estos servicios: 

  • Acompañamiento creativo
  • Set up y optimización de pauta
  • Informes mensuales

 

Equipo involucrado:

  • Gerente de cuentas: María Camila Ospina
  • Ejecutiva de cuentas: Michelle Arias
  • Medios: Angie Vega
  • Métricas: Mónica Manrique
  • Creatividad: Danniela Giraldo

Como resultado, incrementamos los Leads de la línea de negocio de consignatarios de Coninsa. Además, logramos tasas de conversión a ventas positivas en cada una de las ciudades en las cuales enfocamos la estrategia.

Resultados

6.97%
% de conversión en Barranquilla
51.98%
ROAS en Barranquilla
2.62%
% de conversión en Bogotá
111.94%
ROAS en Bogotá
1.15%
% de conversión en Medellín
64.98%
ROAS en Medellín

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