fbpx

Caso de éxito

Creación de comunidad Vida en Armonía
Marca Tosh

Cliente: Tosh
cliente-tosh.jpg

Contexto

El propósito de marca es entregar herramientas para aprender a vivir en armonía con tu cuerpo, con los demás y con el entorno. Por esta razón, con TOSH fortalecimos este propósito para los que buscan vivir en armonía y sentirse bien consigo mismo y con su entorno.

El reto

Crear comunidad en la categoría “saludable” y lograr sobresalir dentro de un territorio altamente competido.

 

¿Qué hicimos?

  • Creación concepto líquido de “Vida en Armonía”: multiformato y multicanal, con los vértices de cuerpo, mente, espíritu y sociedad.
  • Contenido con expertos, mejorando notablemente la calidad y credibilidad.
  • Foodies que generan contenido desde redes sociales propias y de la marca.
  •  TOSH FEST: primer evento en el país que reúne todos los pilares del bienestar. 

Resultados

+76%
aumento de seguidores a 33.603
+2Millones
interacciones en canales digitales
+61%
tiempo en el sitio web (0:54 a 1:27)

Comparte este caso de éxito en:

Otros Casos de Éxito

Crear contenido que inspire a una generación de conciencia y nos permita eliminar esas etiquetas...
“Creyentes Jet” es una actividad de expectativa en donde invitamos a nuestros seguidores...
Mundo Noel logró orgánicamente más de 3 mil seguidores en menos...
Conectar la labor experta de EPM con el impacto positivo que logran sus servicios en los clientes/usuarios.
En el marco del IAB Day Colombia congreso organizado por IAB...
Desde hace 54 años EPM se ha encargado de encender una...

Contacto

Contacto

Madrid - España

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Emiratos Arabes Unidos