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4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

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4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Es bueno aclarar, cuál es la definición de reputación de marca, según nuestros expertos digitales, antes de hablar cómo la podemos lograr y qué debemos  tener en cuenta para alcanzar un buen resultado. Esta es definida como el estado actual de la percepción de marca, es decir cómo la audiencia ve a la marca, aquí ellos expresan sus sentimientos y emociones como un producto o servicio, categorizado como bueno o malo, generando admiración o rechazo.

Carlos Palacio, nuestro Data Planner nos habla sobre qué es importante para conservar una reputación de marca: 

  • Planeación
  • Escucha y monitoreo 
  • Filtración de escucha
  • Estrategia 

Debemos de tener en cuenta que no solo cuidar tu reputación es importante, sino también construir una salud de marca para estar preparados y crear defensas a posibles crisis. 

En SM Digital tenemos un grupo de expertos digitales que conocen cuál es la mejor manera de manejar una posible crisis y cómo cuidar esa salud de marca que requiere un monitoreo constante y diferentes estrategias que lograrán que tu empresa se encuentre preparada. 

Conoce más de este portafolio aquí. 

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