fbpx

4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Estan en:
4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Es bueno aclarar, cuál es la definición de reputación de marca, según nuestros expertos digitales, antes de hablar cómo la podemos lograr y qué debemos  tener en cuenta para alcanzar un buen resultado. Esta es definida como el estado actual de la percepción de marca, es decir cómo la audiencia ve a la marca, aquí ellos expresan sus sentimientos y emociones como un producto o servicio, categorizado como bueno o malo, generando admiración o rechazo.

Carlos Palacio, nuestro Data Planner nos habla sobre qué es importante para conservar una reputación de marca: 

  • Planeación
  • Escucha y monitoreo 
  • Filtración de escucha
  • Estrategia 

Debemos de tener en cuenta que no solo cuidar tu reputación es importante, sino también construir una salud de marca para estar preparados y crear defensas a posibles crisis. 

En SM Digital tenemos un grupo de expertos digitales que conocen cuál es la mejor manera de manejar una posible crisis y cómo cuidar esa salud de marca que requiere un monitoreo constante y diferentes estrategias que lograrán que tu empresa se encuentre preparada. 

Conoce más de este portafolio aquí. 

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

20 junio, 2024

10 Tips para mejorar la Experiencia de Usuario UX

Entra y descubre 10 prácticas efectivas para mejorar la experiencia de usuario (UX) ¡Optimiza tu sitio web...

24 mayo, 2024

¿Qué es y cuáles son las ventajas del posicionamiento de marca?

Entra y conoce qué es, cuáles son sus ventajas y por qué es importante implementar una estrategia...

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Tabla de contenidos: Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población,...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

Tabla de contenidos: El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Tabla de contenidos: Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Tabla de contenidos: Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital