fondo

ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Estan en:
ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

El pasado 7 de febrero, se celebró en Medellín, la décima versión de Tendencias Digitales: el evento que cada año investiga, recopila y presenta lo que será tendencia en marketing digital, tecnología y negocios. Tendencias Digitales es organizado por SM Digital, agencia de publicidad digital de la ciudad con más de 15 años de experiencia en marketing digital en Colombia y Estados Unidos; en asocio con la Universidad EAFIT, institución aliada al proyecto que, por segundo año consecutivo, ha dispuesto de su tradicional Auditorio Fundadores para celebrar este evento.

La versión de 2018 rompió récords de asistencia, registros y espectadores online que en cuatro horas repasaron qué sucedió con las Tendencias Digitales de 2017, conocieron las Tendencias Digitales de 2018 y aprendieron del éxito de la generación de contenidos en una reconocida marca de cerveza mexicana.

¿Cuáles son las Tendencias Digitales para 2018?

    • Volver al Origen: las marcas y los consumidores, están dando un paso hacia atrás para evolucionar en la forma de ofrecer y consumir productos o servicios.

Ver artículo
volver al origen ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

    • El Contenido como Respuesta: los usuarios llegan a Internet con búsquedas realmente específicas y curiosas que las marcas deben entender y responder.

Ver artículo
el contenido con respuesta ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

    • Masificación de la Realidad Virtual: lo que antes se veía futurista e inalcanzable, será parte importante de la relación diaria entre anunciantes, medios y usuarios.

Ver artículo

masificacion de la realidad ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

    • Publicidad Digital (Atrápame si Puedes): en un mundo de Adblockers, navegaciones de incógnito y redes sociales privadas, ¿cuál es el escenario de la publicidad digital?

Ver artículo

stop ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

    • Email 3.0: la era de los mensajes masivos está terminando, para darle paso a emails automatizados, ultrasegmentados y personalizados a niveles milimétricos.

Ver artículo

email ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

    • El Boom del Servicio al Cliente: entre bots humanizados y small data usada para retener clientes, en 2018 nos prepararemos para ser atendidos de mejor manera por las marcas.

Ver artículo

el boom del servicio al clientre ASÍ FUE #TENDENCIASDIGITALES2018, EL EVENTO ACADÉMICO DEL AÑO

Si estás interesado en conocer más de las Tendencias Digitales 2018, aquí puedes ver la charla completa y también puedes darle una ojeada a la presentación de los speakers.

Tendencias Digitales 2018 en cifras:

  • Más de 1.700 inscritos
  • 600 personas en el evento
  • 250 empresas asistentes
  • +330 espectadores online
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Articulos relacionados