El pasado 18 de abril, luego de meses de esfuerzo, estrategia digital, diseño y trabajo en equipo, lanzamos al aire el nuevo sitio web que Chocolyne preparó para sus usuarios. Es un motivo de orgullo para nuestra agencia apreciar la gran acogida por parte de la comunidad que esta nueva plataforma ha tenido.
La intención principal era conectar la marca con su público objetivo a través de un sitio web que generara contenido de valor para sus usuarios, resaltando los 3 principales atributos de Chocolyne: Delicioso chocolate, bajo en calorías y sin azúcar.
Resultado:
Un sitio web con contenido divertido, planes, eventos, recetas sencillas de preparar, tips saludables, moda, viajes, tendencias, belleza, entre otros, para hacer énfasis en el concepto de decir SÍ sin remordimientos.
Es el lugar perfecto para aquellos amantes del sabor del chocolate que desean ser saludables y sentirse bien sin perder el exquisito sabor de este delicioso manjar. Además, elaboramos un blog donde los usuarios pueden acceder e interactuar constantemente con la información de interés que Chocolyne ha preparado para este año.
Esta campaña es la ejemplificación perfecta de una solución integral basada en marketing de contenidos para que la marca se comunique más eficazmente con su público, lo enamore y crezca su audiencia en el tiempo, alineando sus productos, enfoque y comunicación con la digitalización del mundo.
Este tipo de actividades son una inspiración para SM Digital y nos animan a continuar trabajando en la estructuración de proyectos digitales para llegar al corazón de los consumidores.
Te invitamos a visitar el nuevo sitio web de Chocolyne para que conozcas la propuesta que la marca ha desarrollado en este 2016.