mas_tecnologia_hogar_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digita

 

IoT: internet de las cosas y robótica en casa, o más tecnología en el hogar, así llamamos a la penúltima tendencia en tiempos de Coronavirus.

Desde hace algunos años, el hogar ha empezado a crecer en términos de tecnología, sin embargo, ahora que las personas pasan más tiempo en casa, lo que realmente necesitan es ayuda, encontrándola muchas veces en los electrodomésticos inteligentes, como por ejemplo una barredora automática, un robot que controlas desde una aplicación o conectado a través de internet.

 

amazon_asistente_de_voz_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digital_mas_tecnologia_hogar Una encuesta en EE.UU. entre las personas que utilizan el dispositivo de Amazon, declaró que el 70% lo usan al menos una vez al día y más de la mitad lo utilizan varias veces.

 

Los sistemas de reconocimiento de voz para controlar el hogar, son otro ejemplo, Samsung lanzó una pieza audiovisual a principios de este año en enero, hablando de cómo una hogar inteligente se empieza a transformar.

 

Samsung presentó a Ballie como el robot que mejora la calidad del tiempo, y cuida a los seres queridos y al hogar.

 

Por último se puede afirmar que el hogar va a ser y se está convirtiendo en muchos escenarios, escuelas, oficinas, consultorios, y la tecnología nos ayudará a ser esta vida más agradable dentro de este cambiante espacio, además que nos permita no colapsar en la monotonía. 

 

casa_campo_tendencias_digitales_coronavirus_sm_digital_mas_tecnologia_hogar Debido al coronavirus, las personas se quedaran en las zonas rurales o periféricas de las ciudades, la migración y el relacionamiento social disminuirán.

 

Si quieres conocer más acerca de esta y más tendencias, haz clic aquí para ver el en vivo.

Descarga el PDF de las 12 Tendencias Digitales en tiempos de Coronavirus aquí.

 

Por:

Lorena Martínez Arroyave
Analista de Mercadeo
SM Digital