Vibrando con las historias de conexión, erotismo, esperanza y más, las marcas nos presentan sus últimas campañas llenas de insights, construidos, por supuesto, desde sus públicos objetivos, pero sobre todo, desde lo que las mueve, entre ellas, Kelloggs.

 

¿El amor o la amistad?

 

Fundación Juegaterapia: Los amigos también curan

 

En el Día Mundial del Cáncer Infantil, y exponiendo el valor de la amistad como parte fundamental en los tratamientos para el mismo, la Fundación Juegaterapia, presentó su nueva campaña “Los amigos también curan”.

El spot que cuenta la historia de María y Carmen,busca concientizar a las personas sobre la importancia de regalar diversión en los tratamientos de cáncer, demostrando así, que el jugar, cantar y compartir con los niños es la clave para que el proceso no sea tan difícil.


 

Habito: The road to completion

 

Convirtiendo el acto de comprar una casa en una novela erótica, Habito, una empresa especializada en hipotecas, lanzó “The road to completion”.

La campaña que cuenta la historia de una pareja en busca del hogar de sus sueños y su lucha por encontrar una hipoteca, se basa en la premisa de que el estrés que se produce en esos momentos afecta la vida sexual, pues una de cada 10 parejas admite no estar juntos durante el proceso de solicitud de una hipoteca y el 8% confiesa su agotamiento por el acto de comprar una casa.


 

Kelloggs: Despierta mucho más

 

Con el fin de reflejar cómo el mundo se ha adaptado a la nueva normalidad y los nuevos hábitos de consumo de las personas, Kelloggs presentó “Despierta Mucho Más”, un spot en el que sus productos juegan un papel fundamental para retar los días, recargar energías en medio de los obstáculos y alimentar las ganas de volverse a poner de pie.


 

Virgin Media: Faster bring us closer

 

Presentando una historia de amor gamer, Virgin Media, lanzó su nuevo spot “Faster bring us closer”. La campaña que cuenta la historia de Jade y Jake, dos estudiantes, pretende vender los servicios de la compañía de telecomunicaciones por medio de las conexiones especiales que se pueden lograr en el mundo moderno, el mundo digital, y que por supuesto se pueden llevar a la vida real.


 

Bouygues Telecom: Valentine´s Day

 

Con el fin de promocionar su nuevo cargador para San Valentín, Bouygues Telecom, presentó su nueva campaña bajo el insight de que 1 de cada 2 parejas no puede soltar sus celulares, y además, que los teléfonos inteligentes han cambiado radicalmente la forma en que se viven las relaciones, haciéndolo parecer así, un minicargador que puede recuperar la magia del amor.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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