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Caso de éxito

Así vendimos más del 90% de los apartamentos de Color Selva gracias a nuestra estrategia en adquisición de leads

Cliente: Color Selva

Contexto

 

 

Color Selva es un proyecto inmobiliario ubicado en Sabaneta, Antioquia. Este proyecto consta de dos torres con más de 400 apartamentos disponibles para la venta, está ubicado en una zona rodeada por naturaleza, a esto hace referencia su nombre.

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El Reto

Color Selva, nos puso un gran reto, vender sus apartamentos durante el año 2022 y 2023, sorteando los retos económicos generados por la pandemia, los créditos hipotecarios y la competencia del mercado, a través de una campaña atractiva, creativa, disruptiva.

¿Qué hicimos?

Con nuestro equipo de trabajo definimos un plan digital que incluyó la creación de un sitio web con formulario de contacto e información básica del proyecto con un enlace a una plataforma 360° desarrollada por la empresa Dissmo, en la que los usuarios pueden visitar los espacios del proyecto en 3D; esta plataforma cuenta con un cotizador y la posibilidad de separar un apartamento online. Además, establecimos en Active Campaign un CRM para almacenar los leads registrados y establecimos flujos automáticos para definir leads scoring.

En el plan digital también definimos una automatización de correos para nutrir los contactos con información del proyecto y financiación, además, promovimos desde la pauta eventos que el cliente realizó de forma periódica para atraer nuevos clientes potenciales.

  • Servicios implementados: Estratégico(Social listening, Target, Investigación de audiencias), SEO (Search listening, Gestión técnica mensual), Pauta(Plan de medios, Optimización y Renovación de campañas), Métricas(Dashboard con visual de tráfico Web, performance Medios y e-commerce).
  • Equipo involucrado: Analista de relacionamiento, Analista senior en Medios, Analista en Métricas, Diseñador gráfico y Growth Account Manager.

Resultados

349
apartamentos vendidos
+90%
del total de ventas fueron generadas por la campaña
+9.000
leads

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