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¡KFC se adapta a la situación, a sus clientes! | Conoce esta y más estrategias digitales

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¡KFC se adapta a la situación, a sus clientes! | Conoce esta y más estrategias digitales

En sus nuevas estrategias digitales las marcas reflexionan sobre el futuro, recuerdan y reviven, apoyan, generan iniciativas, se comprometen, se adaptan a las necesidades de sus clientes, entre ellas KFC. Las compañías hacen todo esto con el fin de salir adelante demostrando que más allá de una buena venta, si crecemos juntos es mejor. 

 

¡Descubre las nuevas estrategias digitales!

 

KFC: Delivery de comida en COVID-19

La cadena de fast food KFC, lanzó un spot donde explicó a los consumidores de Vietnam la nueva modalidad de delivery ante el Covid 19. Con el fin de reactivar su economía, la marca mostró en su nuevo anuncio, y por medio de una pieza audiovisual, los estrictos protocolos que están implementando para distribuir sus productos de una forma diferente y segura.

 

https://www.youtube.com/embed/M8TraxByVuo

 

Stella Artois: #Apoyaunrestaurante

La cervecería Stella Artois lanzó una nueva campaña que busca apoyar a los restaurantes de chile que han detenido su funcionamiento debido al Coronavirus. A través de esta iniciativa, la compañía beneficiará a más de 100 restaurantes por medio de la compra de un voucher de $10 mil pesos en los locales adheridos. La estrategia se realizará en la plataforma virtual apoyaunrestaurante.cl, en la cual las personas podrán elegir al restaurante que quieran ayudar mediante la compra de un voucher/ticket.

 

https://www.youtube.com/embed/9kGiEvBCF8s

 

Ford: Built to Lend a Hand

Con el fin de reiterar su compromiso social en época de Coronovirus, Ford menciona situaciones del pasado en su nuevo spot. La marca de automóviles recuerda aquellos acontecimientos en las que dejó a un lado su actividad económica para ayudar a sus clientes afectados por desastres, y ahora por el Covid 19.

 

https://www.youtube.com/embed/QV3ZSvB9xXY

 

BMW: “Volver”

BMW presentó en su nuevo spot  la reapertura de las puertas de los garajes como metáfora de la libertad tras el aislamiento. La campaña pone el foco en un nuevo comienzo y reflexiona sobre el futuro desde el ámbito de la movilidad destacando la emoción de volver, disfrutar de la libertad y retomar el placer de conducir.

 

https://www.youtube.com/embed/Vp2STVVZh5A

 

Moda Éxito: #FondosDeCasaFinlandek

“Ni tú ni tu casa estaban preparados para la cuarentena”, con este mensaje Moda Éxito inició su nuevo anuncio, asegurando que por esta razón, las personas en teletrabajo no ponen su cámara en las reuniones, porque no siempre tienen la casa organizada o no la tienen decorada como quisieran. Con #FondosDeCasaFinlandek la marca quiere ayudar a sus clientes ofreciéndoles algunas fotos de su catálogo como fondo para sus videollamadas.

 

https://www.youtube.com/embed/3REa-nohWiU

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook. 

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Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/KTd6D0seAfpwGV
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