fondo

OREO: EL NACIMIENTO DEL MARKETING EN TIEMPO REAL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Estan en:
OREO: EL NACIMIENTO DEL MARKETING EN TIEMPO REAL.

Oreo, estas galletas que a todos nos gustan y nos han puesto a debatir sobre que es mejor: su galleta o la crema, tiene el poder de reinventarse incluso al cumplir 100 años con una campaña impecable, donde nos hace pensar como podemos interpretar nuestro día a día, con un producto.

 

https://www.youtube.com/embed/ZDSc0V3AEnk?rel

Así es como su campaña conmemorativa inicia con giro en su lenguaje haciendo un guiño directo hacia la comunidad LGTB, pero pronto nos sorprende con un “puedes seguir ´remojando´en la oscuridad?” al estar conectados en tiempo real con su audiencia, recordando el apagón del Súper Bowl 2013.

 

[gif src=”https://smdigital.com.co/wp-content/uploads/2017/03/6LMyK3ZLIAt4k-iloveimg-compressed.gif” width=”60%” bg=”#000″ ]

 

Daily Twist, o el Giro Diario, es la campaña con la que esta galleta nos sorprende en 2013 y nos enseña que es posible acercarnos tanto a nuestro consumidor con un producto y una comunicación tan simple, que permite tener un concepto adaptable para cada día del año.

 

Escrito por:
SM Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Articulos relacionados