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¿Qué son los Bumpers ADS y cómo aprovecharlos en tus anuncios?

¿Qué son los Bumpers ADS y cómo aprovecharlos en tus anuncios?

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¿Qué son los Bumpers ADS y cómo aprovecharlos en tus anuncios?

¿Qué son los Bumpers ADS y cómo aprovecharlos en tus anuncios?

¿Qué son los Bumpers ADS?

Los Bumpers ADS, es el nuevo formato que reta a los creativos a generar un anuncio con un mensaje corto y fácil de recordar. Su duración de 6 segundos, que los usuarios no pueden saltar, logra conectar con el público por su contenido rápido y entretenido que lo convierte en uno de los formatos más efectivos para las campañas digitales.

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¿Qué características debe cumplir un bumpers ads?

  • Debe estar optimizado para dispositivos móviles.
  • Tiene un tiempo de 6 segundos para captar, impactar y perdurar en la mente del consumidor, al ser un mensaje tan corto, no se convierte en invasivo.
  • Una vez creado el bumpers ads, este debe ser subido a la plataforma de Youtube.

¿Por qué usar los bumpers ads?

Teniendo en cuenta que la plataforma de YouTube alberga al menos unos, 2291 millones de usuarios activos y en promedio consumimos unas 6 horas escuchando música o utilizando los servicios streaming, los bumpers ads son una excelente opción. Al generar contenido de corta duración es una gran ventaja para aumentar la notoriedad de tu marca con mensajes más directos.

¿Anuncios exitosos en 6 segundos? ¡Sí es posible!

En SM Digital hemos seleccionado unas piezas que ilustran cómo captar tu atención en 6 segundos, entregando calidad y creatividad en sus mensajes. Te dejamos algunos ejemplos de bumpers ads. 

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En SM Digital

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Consejos para crear bumpers ads fascinantes.

1) Crea un mensaje directo y preciso, apuntando solo a un objetivo.

2) Explota tu creatividad. 

3) Haz Storytelling Video narrado en 6 segundos por video.

4) Ofrece una buena experiencia sonora y visual. La calidad del video es fundamental, y para ello debes contar con una buena cámara o un dispositivo móvil. Ambos deben contar con una excelente iluminación. Te compartimos los formatos admitidos por Google: 

  • MOV
  • MPEG‑1
  • MPEG‑2
  • MPEG4
  • MP4
  • MPG
  • AVI
  • WMV
  • MPEGPS
  • FLV
  • 3GPP
  • WebM
  • DNxHR
  • ProRes
  • CineForm
  • HEVC (h265)

5) Configura tu video en “no listado” El vídeo  no aparecerá en tu canal y ni en el público objetivo. Podrán ser compartidos entre familiares y amigos. 

6) Llegó el momento de configurar tu campaña. 

  • Ingresa a  tu cuenta de Google Ads.
  • Debes hacer clic en la opción ‘Campañas’ > Haces clic el signo + >Haz clic en “Campaña nueva”
  • Selecciona el objetivo ‘Conocimiento y alcance de la marca’.
  • Selecciona el tipo de campaña de video y luego selecciona ‘Bumper publicitario’.
  • Coloca el nombre de la campaña. 
  • Fija tu presupuesto y segmenta tu público eligiendo las redes, el lugar donde quieres que se muestre la campaña, el idioma y cualquier otra configuración avanzada que desees realizar. 
  • Asigna un nombre para el grupo de anuncios.
  • Establece la puja de CPM objetivo.
  • Ingresa la URL del video de YouTube y sigue los pasos para crear tu anuncio de YouTube.
  • Selecciona Bumper en el “Formato del anuncio de video”.
  • Ingresa la URL final, la URL visible y las opciones de la URL del video. 
  • Elige si deseas generar automáticamente el banner complementario del video (recomendado) o subir una imagen.
  • Agrega el nombre de su anuncio > Haz clic en Guardar y continuar.
  • ¡Listo! Ya tienes tu primer anuncio publicitario en formato de Bumper Ads.

Los bumper ads llegaron para conquistar y revolucionar la forma de hacer publicidad digital. Te invitamos a echar un vistazo a este artículo que hace parte de la investigación presentada por SM Digital, sobre las tendencias digitales que hoy siguen vigentes.

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