Vuelve Tendencias Digitales por SM Digital en su decimoquinta edición. En este destacado evento, SM Digital se concentra en ofrecer una visión actualizada de las tendencias en tecnologías, comportamientos del consumidor y prácticas de mercadeo digital. El objetivo es proporcionar a los asistentes una visión clara y completa de las oportunidades y amenazas que estas tendencias pueden representar en el entorno digital, abarcando diversas industrias.
El evento Tendencias Digitales celebra sus 15 años, durante los cuales ha realizado un amplio trabajo de investigación compartido con empresarios, agencias de publicidad, estudiantes, marcas y entusiastas de la tecnología y el marketing digital.
Así vivimos el evento pasado de Tendencias Digitales, conoce aquí todos los detalles del último evento.
En alianza con la Universidad EAFIT, se llevará a cabo este evento el próximo 7 de febrero del 2024, que contará con dos ponencias principales: “Análisis Tendencias Digitales 2023: ¿Se Cumplieron?“, por Beatriz Muñoz, Head of Strategy en SM Digital, y la charla central “Tendencias Digitales 2024” por Andrés Sierra, CEO de SM Digital. Además, el evento contará con invitados especiales que compartirán las últimas actualizaciones y tendencias de sus respectivas industrias.
Este evento es, sin duda, un espacio invaluable para debatir y mantenerse actualizado sobre temas de marketing digital, generando conversaciones en torno a las nuevas tendencias y tecnologías cada vez más relevantes en el mercado.
¡Prográmate! Para este evento el 7 de febrero de 2024 en el Auditorio Fundadores Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia.