Serie grande

Las Webseries son ese formato que prometen entregarle – realmente – el control al televidente, donde podrá definir no solamente el horario en el que desea disfrutar de sus series y películas favoritas, sino del típo de contenido e incluso el dispositivo por el cual lo va a reproducir.   Existen en la actualidad varios exponentes del mismo, y las productoras Colombianas no son la excepción.

 

Un caso bastante nombrado es Adulto Contemporáneo, un grupo de jóvenes adultos y como se enfrentan al inevitable paso de los años, y donde a través de una historia, Sony como marca tuvo la oportunidad de promocionar sus productos a través del Product Placement.

 

 

 

Un caso diferente a Susana y Elvira, una historia que nace a partir de un blog escrito por mujeres, donde la historia migró al video, deleitándonos con el día a día de un par de amigas y sus aventuras.

 

 

A nivel internacional, definitivamente tenemos como gran caso House of Cards, una producción original de Netflix, quienes apostaron mas de US$100M con Kevin Spacey como actor y productor ejecutivo, para desnudar las entrañas de la vida política de Washinton.

 

 

Explorando formatos diferentes, Netflix no se ha dedicado únicamente las series, su último lanzamiento “Square”, es un documental que narra las protestas de la juventud egipcia frente al régimen político y que al día de hoy, los hacen ser nominados a su primer Oscar como mejor documental.

 

 

Escrito por:
SM Digital