Herramientas que aportarán a la estrategia digital de tu marca.

estrategia digital Herramientas que aportarán a la estrategia digital de tu marca.

Una buena estrategia digital para tu marca debe estar construída teniendo en cuenta varios frentes que la harán más sólida. Conocer los datos, interpretarlos correctamente, aprender de ellos y escuchar lo que dicen los usuarios de tu producto y tu categoría, son fundamentales para que esta estrategia se consolide, responda a las necesidades del mercado […]

Creatividad en los datos: Cómo mejorar campañas digitales a través de la data.

Creatividad en datos mejorar digitales a traves de la data Creatividad en los datos: Cómo mejorar campañas digitales a través de la data.

La creatividad da posibilidades infinitas para crear campañas de marketing digital y cada día nuevos formatos, plataformas y realidades alternas nos brindan más opciones para imaginar. Sin embargo, la creatividad solo es una parte del éxito para las campañas, otro gran porcentaje depende de un término tan conocido como ignorado: datos. Combinar ambas hace que […]

3 Claves para definir la medición de tu  estrategia digital

3 claves para medicion estrategia digital sm digital 3 Claves para definir la medición de tu  estrategia digital

Si bien todas las métricas son importantes, no todas son claves o estratégicas. Esta es la premisa que debe estar presente cada vez que buscamos definir una ruta de medición clara y precisa, más aún cuando tenemos una amplia oferta de posibles indicadores y debemos elegir los adecuados. Esta elección depende de factores como los […]

Las 5 métricas que miden el éxito de tu negocio en digital

Mpetricas que miden el exito

El mundo del marketing digital, para quien no trabaja día a día en él, puede llegar a ser confuso o abrumador por la cantidad de términos que se usan: anglicismos, siglas, contracciones, etc. y aunque parece complicado, no lo es. En este artículo te enseñaremos las 5 métricas clave que debes conocer para medir el […]

5 Tips de gestión de métricas que generan resultados

tips metricas

Una de las grandes ventajas del marketing y la publicidad digital en comparación con otro tipo de medios “tradicionales”, es la posibilidad de medir casi cualquier acción que realicemos, con datos que ayudan a tomar decisiones. Sin embargo, con esta gran cantidad de información vienen desafíos para las marcas como: ¿cómo medir?, ¿qué datos se […]