fbpx

4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Estan en:
4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

4 pilares para la reputación y salud de marca en digital

Es bueno aclarar, cuál es la definición de reputación de marca, según nuestros expertos digitales, antes de hablar cómo la podemos lograr y qué debemos  tener en cuenta para alcanzar un buen resultado. Esta es definida como el estado actual de la percepción de marca, es decir cómo la audiencia ve a la marca, aquí ellos expresan sus sentimientos y emociones como un producto o servicio, categorizado como bueno o malo, generando admiración o rechazo.

Carlos Palacio, nuestro Data Planner nos habla sobre qué es importante para conservar una reputación de marca: 

  • Planeación
  • Escucha y monitoreo 
  • Filtración de escucha
  • Estrategia 

Debemos de tener en cuenta que no solo cuidar tu reputación es importante, sino también construir una salud de marca para estar preparados y crear defensas a posibles crisis. 

En SM Digital tenemos un grupo de expertos digitales que conocen cuál es la mejor manera de manejar una posible crisis y cómo cuidar esa salud de marca que requiere un monitoreo constante y diferentes estrategias que lograrán que tu empresa se encuentre preparada. 

Conoce más de este portafolio aquí. 

Comparte este artículo en:

Articulos relacionados

4 abril, 2025

Estrategias de Inbound Marketing para B2B

Estrategias de Inbound Marketing para B2B Estrategias de Inbound Marketing para B2B Tabla de contenidos: 10 pasos...

26 marzo, 2025

Cómo vender en marketplaces internacionales en 10 pasos

10 pasos claves para vender internacionalmente a través de Marketplaces Expandir un negocio a...

26 marzo, 2025

Marketplaces: Claves para el éxito en Latinoamérica

Cómo los Marketplaces Potencian el Crecimiento de las Empresas Latinoamericanas El comercio electrónico ha...

26 marzo, 2025

Rentabiliza tu E-commerce con una estrategia de PPC y SEO

Cómo mejorar la rentabilidad de un E-commerce con una estrategia balanceada entre PPC y...

26 marzo, 2025

Cómo aumentar ventas de tu e-commerce con SEO expansivo

Cómo aumentar las ventas de un E-commerce con una estrategia de SEO expansivo El...

17 marzo, 2025

10 claves sobre IA y su impacto en el marketing

10 cosas que debes saber sobre los Agentes de IA y su impacto en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital