Apple | Saving Simon

Estan en:

Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo las marcas comparten sus mensajes de navidad por medio de sus spots. 

Mi amigo el muñeco de nieve 

 

Amazon Prime Video: Una amistad improbable

¿Se puede ser amigo de una hiena? El spot de Amazon Prime Video nos muestra a través de la historia de Carl, un cuidador del zoológico, que se puede tener una verdadera felicidad por medio de un encuentro inesperado y una sonrisa. La pieza será el primer anuncio navideño de la marca, que será emitido a escala europea, por medio de televisión, canales digitales y cines. La amistad se consolida hasta el punto de que Carl se lleva a Hattie a su casa y la convierte en improbable mascota, con ella disfruta de los contenidos de la plataforma y de los placeres de la Navidad.

Además, como parte de su nueva campaña Amazon Prime Video se ha comprometido a donar casi 90.000 euros a Pets as Therapy, una ONG británica que proporciona a la gente acceso a mascotas para mejorar su bienestar.


https://youtube.com/watch?v=rpMsQLkfUYU

Apple: Saving Simon

Una niña como protagonista se afana en mantener vivo en un congelador a un pequeño muñeco de nieve hasta que regrese de nuevo el frío de navidad. Este spot hace alusión al año de pandemia que no se pudo disfrutar con normalidad las costumbres navideñas, además permite mostrar las funcionalidades más avanzadas del iPhone 13 Pro, como los modo Macro y Cinemático, ya que este fue filmado con este dispositivo. 



Posten: When Harry Met Santa

En el nuevo spot navideño del servicio postal noruego Posten se atreve a cambiar la clásica historia de Papá Noel y lo empareja con otro hombre. El protagonista llamado Harry que accidentalmente se topa con Papá Noel en su casa durante una Nochebuena, revela con su mirada la atracción instantánea que ambos sienten, sin intención de esperar un año para volver a verse, Papá Noel decide entonces pasar la Nochebuena junto a su enamorado.

Con esta singular historia de amor Posten celebra el 50º aniversario de la abolición en Noruega de la ley que prohibía las relaciones entre personas del mismo sexo.


Orange: Estar juntos

Orange hace hincapié en los meses que estuvimos confinados por la pandemia, por medio de un muñeco de nieve, que se queda en casa a espera que pasen los meses de calor, impaciente por la llegada de la temporada navideña. Este spot busca apartar las pantallas para disfrutar del contacto físico, sin dejar de lado la tecnología, acortando distancias durante los últimos meses, ayudando y acompañando a miles de usuarios en estas fechas.


Argos: Baubles to last year, Christmas is on

Argos busca por medio de este spot transmitir alegría para compensar la falta de espíritu navideño que la pandemia generó en los hogares el año pasado. La pieza presenta escenas muy tradicionales de la época, como el vecino que siempre es el primero en colocar los adornos, hasta ese compañero de trabajo que comienza a vestir con las típicas camisas navideñas desde el mes de octubre.


Sainsbury’s: A Christmas to savour

La cadena británica de supermercados anima a disfrutar de las fiestas plenamente y en familia, por medio de un spot que muestra una caótica cena navideña después de las restricciones que se sufrieron en la Navidad de 2020, este año las circunstancias propician una Navidad más plena de la que hay que intentar disfrutar al máximo y con todos los seres queridos cerca. Esta pieza será publicada en televisión, YouTube, cines y redes sociales.

image 1 Apple | Saving Simon

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en:

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

La creatividad, el ingenio y el arte, tres ingredientes que están detrás de las mejores...
Conoce algunas campañas que crean ideas nuevas e inspiradoras para cumplir un propósito a través...
Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia