Apple TV+ | Invasión

Estan en:
Apple TV+ | Invasión

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que te hacen concientizar de la realidad de muchos aspectos sociales.

Sin tabú

Gleeden | Un film de pechos

Con la finalidad de concienciar sobre todas las formas de detección del cáncer de mama, Gleeden ha presentado el cortometraje «Un film de pechos» presentado en una panadería, desde donde juega con dobles sentidos, para explicar, de manera divertida y desenfadada, los gestos de autoexploración, enseñando la técnica de autopalpación y otras formas para detectarlo.


Apple TV+ | Invasión

A algunas de la personalidades de Twitch le comenzaron a sangrar la nariz y tras la hemorragia siguió una extrañísima falla en sus streams, como a el gran maestro internacional del ajedrez Hikaru Nakamura, el rapero de Pokémon Shofu, la experta en cocina AriaSaki, la gamer Alexia Raye y otros.

Este ha sido un “gag” publicitario para promocionar la nueva serie “Invasión” donde incluye circunstancias donde estudiantes comienzan a sangrarles simultáneamente la nariz en clase.


John Lewis | Let life happen

Un niño luce prendas y maquillaje de su madre para interpretar un arrebatado tema como es “Edge of Seventeen” de Stevie Nicks. Imitando a “Tiny dancer” una pequeña bailarina que en 2015 protagonizó un apasionado baile haciendo destrozos en su hogar, ahora esto volvió a suceder, la división de seguros de la célebre cadena británica de grandes almacenes mostró un pequeño, del que parece haberse apoderado el espíritu de una radiante diva, interpretando con todo tipo de poses y gestos mientras destruye los objetos que salen a su paso echando a perder la pintura de las paredes. Este spot deja un mensaje de que no importan los estropicios caseros cuando hay un buen seguro de por medio.


ekWateur | The energy dinosaurs

Como si se tratara de una oficina normal y corriente, los dinosaurios trabajan con sus ordenadores, tienen reuniones, hablan entre ellos, graban vídeos con el celular y comen pizza. Pero los dinosaurios no tuvieron ninguna opción cuando llegó el meteorito, en cambio los seres humanos todavía tenemos la oportunidad de contribuir a un planeta mejor. Por medio de este spot el proveedor de energía ekWateur da una crítica a las empresas que no se preocupan de la situación y prefieren ignorar la emergencia climática en lugar de asumir responsabilidades. Pretendiendo concienciar al sector energético francés del impacto que tiene en la salud de la Tierra, dejar atrás las concepciones anticuadas. La campaña cuenta con vídeo online, vallas publicitarias y digitales.


Wendy’s | New Fries

Wendy’s ha decidido poner en evidencia la textura más bien gomosa de las patatas fritas de McDonald’s en una nueva campaña, tras escuchar atentamente al consumidor en las redes sociales, donde la gente se quejaba. Wendy’s ha tomado la determinación de remozar este producto en su menú, respaldando la arrebatadora textura crujiente de sus nuevas patatas fritas con una suerte de “garantía” de calidad de este producto.

En el proceso de mejora la cadena experimentó con hasta 20 cortes diferentes, enfrentándose a sus comensales. La cadena además está apostando a la comunidad de «gamers» a través de Twitch y está sellando también acuerdos de colaboración con partners del ámbito del «delivery».

En las redes sociales Mike Haracz, antiguo chef de McDonald’s, retomará asimismo el rol de fan de Wendy’s que ya había asumido anteriormente en otras campañas para promocionar las nuevas patatas fritas de la marca de «fast food».

image 1 Apple TV+ | Invasión

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

 
¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Breakde SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. 

¡Hasta la próxima!

Compartir en:

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

La creatividad, el ingenio y el arte, tres ingredientes que están detrás de las mejores...
Conoce algunas campañas que crean ideas nuevas e inspiradoras para cumplir un propósito a través...
Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Miami - New York - EE.UU

Contacto
Madrid - España

Contacto
Madrid - España

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Bogotá - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Medellín - Colombia

Contacto
Calí - Colombia

Contacto
Calí - Colombia