Castorama | And if we started to change together

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Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a través de campañas creativas y conmovedoras. 

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Tide x Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Cloak vs. Tuna Melt

Tide, el detergente número 1 de Estados Unidos, está entrando en el Universo Cinematográfico de Marvel, trayendo su limpieza superior a la icónica capa de levitación de Doctor Strange antes del lanzamiento de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” el 6 de mayo.

En una creatividad llena de huevos de pascua protagonizada por Benedict Wong, el nuevo Hechicero Supremo Wong debe aprovechar el poder de Tide PODS para limpiar la capa sucia, a pesar de las objeciones de la Capa.

El comercial fue producido en asociación entre Saatchi & Saatchi, Marvel Studios y Bullitt, un estudio creativo cuyos fundadores incluyen a los hermanos Russo (Avengers: Endgame de Marvel Studios). Tide reclutó a la compañía de efectos visuales ganadora del Oscar Framestore para traer al Doctor Strange iconografía a la vida. Anthony Leonardi III, quien previamente colaboró ​​con Marvel en campañas de marca compartida para Hyundai, Lexus y Xbox, dirigió el comercial.



Castorama: And if we started to change together

Desde hace más de 50 años, Castorama ayuda a los franceses a cambiar de vida. En 2021, con su nueva firma ‘And if we started to change together!’, la empresa viene a afirmar su voluntad de hacer de cada uno de estos cambios una oportunidad para vivir mejor en casa apoyando el consumo responsable y el desarrollo de hogares más sostenibles y ecológicos. 

El castor, el animal preferido de Castorama, vuelve a ser el centro de atención con una nueva película, a la vez emotiva y humorística, para revelar el compromiso responsable de la empresa. Este nuevo opus está anclado en la vida real, con un tono sencillo, cómico y amable, y celebra el cambio positivo con toda humildad.

Para revelar este nuevo capítulo en la vida de la empresa, la agencia Publicis Conseil colaboró con el famoso director de publicidad James Rouse. Trabajando junto a Castorama, revivió el castor un año después y dio vida de forma brillante a Cedric, este empleado bastante inusual con un aspecto y una actitud divertidos.



McDonald’s: The McDelivery Detector

Diseñado por la agencia creativa TBWA\NEBOKO para McDonald’s, el detector McDelivery no es un detector de humo promedio. Con el aspecto de una Big Mac colgada en el techo, las tecnologías avanzadas del dispositivo recogen el humo de su comida quemada, envían su comida preseleccionada al restaurante McDonald’s más cercano y entregan su comida de reemplazo en minutos.

A diferencia del pitido molesto y ensordecedor de su detector de humo normal, naturalmente, la alarma del detector McDelivery es la famosa melodía “I’m Lovin’ It” de McDonald’s.

Según el Centro de Nutrición Holandés, alrededor del 75% de los holandeses son víctimas de oopsies (comida quemada) en la cocina. Por lo tanto, McDonald’s consideró adecuado brindar el McDelivery Detector a las personas que más lo necesitan.


KIA: Beachcomber

Kia America ha lanzado una campaña de marketing multicanal para el nuevo crossover Kia Sportage 2023.

En el lugar, un conductor de Sportage usa un rastrillo de arrastre del área de carga del automóvil conectándolo a su enganche de remolque y realiza varias pasadas por la arena recogiendo basura, botellas de plástico y otros desechos. Mientras el conductor observa las olas romper, decenas de tortugas marinas emergen de las olas y comienzan a subir por la playa para anidar en la arena. Una voz en off entona, “Haz más bien, en el nuevo Sportage X-Pro”.

Significativamente más grande, más capaz, potente y diseñado para ser más eficiente en el consumo de combustible, el nuevo Sportage presenta varias primicias para los EE. UU., incluida una pantalla digital curva panorámica dual.

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