Tendencia digitales innovadoras

¡Bienvenidos de nuevo al Digital Break! En este espacio presentamos las estrategias digitales innovadoras, creativas e inspiradoras que nos encontramos mientras navegamos en el mundo digital. Como de costumbre, aquí les dejamos las campañas destacadas de esta semana. ¡Adelante!

Vivino // App para aprender de vinos

Ser un buen conocedor de vinos no es fácil, se requiere tiempo y disciplina para entrenar el paladar, conocer la combinación perfecta y volverse todo un catador del fruto de la vid. Para ayudar a aquellos que no somos tan expertos en el tema, aparece esta nueva aplicación que te ayuda a conocer y escoger mejor el vino perfecto para cada ocasión.

 

Audi // Los coches que no se estrellan

La innovación tecnológica en el campo automotriz sigue dándonos gratas sorpresas, pues los fabricantes se encuentran agregando funcionalidades cada vez más interesantes a los nuevos modelos. En esta campaña, Audi presenta las características de seguridad de sus carros a través de un simple juego de niños.

Apple // La Roca y Siri

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el protagonista de este anuncio de Apple, en el que se combina con el conocido asistente virtual del sistema operativo móvil de la marca, Siri, para entretenernos con una pieza que no tiene nada que envidiarle a cualquier trailer de Hollywood.

Bonus Track // Ejemplos de buenos anuncios pre-roll

Lograr que el público vea un anuncio completo en Youtube es todo un reto. Normalmente el usuario está más interesado en que pasen los 5 segundos para poder saltar el anuncio. Por eso, seguramente te va a interesar este compendio de buenos ejemplos de anuncios pre-roll que logran enganchar a la audiencia.

Más estrategias digitales de la semana

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales innovadoras que más nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break