fbpx

Estrategias Digitales – Enero 19/2017

Estan en:
Estrategias Digitales – Enero 19/2017

Las estrategias digitales con historias están a la orden del día. La tendencia del storytelling está por todas partes y las marcas que lo han entendido se siguen sirviendo de esto para crear piezas memorables, como las que verás en el Digital Break de hoy.

Quilmes // Hombre común y corrientes

¡Estamos a punto de declararnos fans oficiales de Quilmes! Esta pieza es realmente una joya. Emulando un show musical del nivel de Broadway, cuentan una historia que no lleva a agradecer los placeres de ser una persona del común. ¡No te la puedes perder!

IKEA // Let’s relax!

¿Eres feliz compartiendo fotos de tu comida? Sí, tenemos que admitirlo. Nosotros también. Las redes sociales están llenas hoy de todo tipo de platos, postres, cafés y demás delicias gastronómicas. IKEA creó esta brillante sátira para contar la historia de lo que debió haber sido una sencilla cena familiar. El mensaje es genial: “Es una comida. No una competencia. ¡Relajémonos!”.

Samsung // Servicio al cliente India

Una de las mejores cosas de las estrategias digitales con historias es que tocan el corazón, por allá en lo profundo. Es el caso de este anuncio de Samsung en el que proclama el servicio al cliente como uno de sus mayores valores agregados. El escenario: un pueblo cualquiera en la India. La trama: una cliente que pide soporte para su televisor. ¡Que se abra el telón!

Bonus Track // Mercedes Benz Feat. Stranger Things?

En este anuncio de Mercedes Benz muchos ven una cantidad de guiños a Stranger Things, la gran sensación de Netflix el año pasado. ¿Tú qué crees? Si aún no te has visto la serie, ya tienes una excusa 🙂

Más estrategias digitales con historias

Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Burger King y otras grandes marcas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital