Estrategias Digitales // Febrero 14 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Febrero 14 de 2018

La recursividad, la creatividad y el talento de las grandes marcas del mundo digital vuelven a hacer presencia en el Digital Break, como cada semana. Estas son las estrategias digitales de Mercedes Benz, Samsung y otros gigantes del mundo digital, que nos inspiran y desafían en esta ocasión. ¡Adelante!

 

Kondomeriet // 30 años de cochinadas


Esta emblemática tienda erótica de Noruega está celebrando sus 30 años en el 2019. Como la legislación del país le impide mostrar las imágenes que querría mostrar en este anuncio, tuvieron que arreglárselas para comunicar el mismo mensaje con imágenes distinta. El resultado es sencillamente genial.

 

https://www.youtube.com/embed/pWepVLHpxnI

 

Mercedes Benz // Nada que justificar


Como vimos en nuestra más reciente edición de Tendencias Digitales, las nuevas familias han llegado para quedarse y para seguir siendo tendencia en el mundo digital. Muestra de esto, es el más reciente anuncio de Mercedes Benz, que podrás ver a continuación.

 

https://www.youtube.com/embed/J_Bj6dggIMc

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Samsung // El futuro


Los Samsung Galaxy, la línea estrella de smartphones del gigante coreano, están cumpliendo 10 años. La tecnología que han incorporado ha abierto las puertas para modelar gran parte de las innovaciones que aún hoy seguimos disfrutando. Pero, más importante, así ven el futuro y nos lo muestran en este anuncio.

 

https://www.youtube.com/embed/ajD2WZioOOc

 

Digital Break // Febrero 14 de 2019

Conéctate al Digital Break de esta semana para que conozcas las campañas más creativas y toda la actualidad del mundo digital. ¡Estamos en vivo!

Publicado por SM Digital en Jueves, 14 de febrero de 2019

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Bonus Track // Burger King trolleando a McDonald’s

 

Fue noticia hace unas semanas una demanda ante la Unión Europea que le removió los derechos exclusivos a McDonald’s sobre el nombre de su producto insignia, la Big Mac. Su principal competidor, Burger King, no se quedó de brazos cruzados y llevó a cabo una de las trolleadas magistrales a las que nos tiene acostumbrados. Entérate de qué se trató:

 

https://www.youtube.com/embed/Jr0fzH4_FnI

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Mercedes Benz, Samsung y otros gigantes del mundo digital. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/6kLN6nagGxdGxk
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...