Estrategias digitales – Septiembre 22/2016

Estan en:
Estrategias digitales – Septiembre 22/2016

Empieza la recta final del año, y con él, las compañías prepararan sus mejores campañas para hacer un buen cierre del 2016. En esta ocasión, el equipo de SM Digital, ha elegido algunas estrategias digitales de actualidad desarrolladas por Chevrolet, Euromillones y Flavor Stone. ¿Quieres conocer cómo lo están haciendo estas marcas en digital? Entonces, no dejes de leer el resumen del Digital Break de la semana. ¡Bienvenidos!

Más estrategias digitales de actualidad

A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

¡Hasta la próxima!

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/pUnpQ8TtgCYTSj
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...