El humor es una manera siempre bienvenida a la hora de comunicar mensajes publicitarios. En el Digital Break de hoy presentamos estrategias digitales divertidas que, gracias a una dosis de ingenio y buen humor, son las más destacadas de esta semana en el mundo digital.
 

Cerveza Póker // Datapola

 
Póker es una marca de cerveza muy familiar para los colombianos. Por estos días está lanzando una de las estrategias divertidas que queremos destacar en el Digital Break de hoy. Consiste en el sitio web DataPola, donde puedes denunciar a tus amigos que te han prometido una cerveza, o «pola», para salir del paso en alguna fecha especial y nunca te la pagaron. Los siguientes anuncios fueron creados para promocionar esta estrategia. ¡Denuncia!
 

 

 

TNT Latinoamérica // Jennifer y Brad

Brangelina ya es historia 🙁 Y la gente de TNT Latinoamérica, ni corta ni perezosa, aprovechó el revuelo que causó el anuncio de separación de una de las parejas más conocidas de Hollywood para ingeniarse esta pieza que está para morirse de risa. Advertencia: es posible que te identifiques con la situación mostrada en el video.
¡No te la pierdas!
 

 

Barcelona School of Creativity // Techos

 
La Barcelona School of Creativity promociona sus nuevos programas de educación con este divertido video que solamente los que estamos en el negocio del marketing y la publicidad podremos entender en su totalidad. ¿Hace cuánto no miras al techo?
 

 

Bonus Track // Vida con y sin redes sociales

 
#LikeLife es un proyecto que busca llamar la atención sobre cómo las redes sociales han afectado la manera en la que nos relacionamos con las personas a nuestro alrededor. Este video presenta situaciones que nos provocan risa… hasta que caemos en cuenta que nosotros también somos así. La pregunta es válida: ¿realmente necesitas estar online todo el tiempo?
 

 

Más estrategias digitales divertidas

 
A continuación, te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que veas más estrategias digitales divertidas. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.
¡Hasta la próxima!
 


 
 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break