PAMPERS: CELEBREA EL PRIMER AÑO DE SER MAMÁ

Estan en:
PAMPERS: CELEBREA EL PRIMER AÑO DE SER MAMÁ

Milka Like:

La marca lleva los términos del mundo online a una experiencia offline.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/vBUFCWYf5ZQ” width=”100%” height=”500″]

 

The Hair Fest:

La donación de cabello fue la entrada a una experiencia musical.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/PYjxr1F5uSo” width=”100%” height=”500″]

 

Pampers:

Celebración del primer año de ser madres.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/rd3Ke1c8ZSA” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...