Renault | Long live cars for life Fuego

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Renault | Long live cars for life Fuego

La mejor forma de empatizar con la audiencia es reflejar emociones en los spots, y esta no fue la excepción. Conoce algunas campañas que traen nostalgia al recordar momentos del pasado.

Ahora ser vampiro no es un problema

Renault: Long live cars for life Fuego

Apuesta a la sostenibilidad a evitar la obsolescencia, el excesivo consumo y apoyar a la duración de los coches a través de su servicio posventa. La finalidad del spot es evocar sentimientos positivos y dulces, casi de nostalgia basado en imágenes del legendario Renault Fuego. El compromiso de la marca es mostrar la misión y el orgullo de poder hacer que los coches vivan más tiempo gracias al cuidado y la profesionalidad que ofrecen en sus servicios posventa.

https://www.youtube.com/embed/2ZiolQ_sxEQ

HP: They Print at Night: Midday

Por medio de un spot pretende convencer al espectador de contratar el servicio “Instant Ink”, por medio de una comedia protagonizada por dos vampiros, en la que permite demostrar que su impresora jamás se quedará sin tinta porque los cartuchos son enviados automáticamente a casa antes de agotarse (y sin tener que salir de casa exponiéndose a rayos de sol potencialmente mortales). El servicio permite la repartición de cartuchos a domicilio a cualquier hora del día.

https://www.youtube.com/embed/34MN4qBCa2s

Change the Ref y Leo Burnett: The Lost Class

La impactante campaña contra la violencia armada, donde por medio de 3.044 sillas vacías se realiza una graduación falsa dando hincapié a la tragedia. David Keene, miembro de la junta y expresidente de la NRA y John Lott, defensor de los derechos de armas, crearon un discurso de graduación en una escuela de Las Vegas, dando homenaje a tantos estudiantes que no se pudieron graduar por culpa de la violencia armada. Ni la escuela ni la graduación eran reales.

https://www.youtube.com/embed/e-ZZ1REoqsU

Whisky J&B: Hay Ganas

La marca de whisky de Diageo, estrena un spot donde muestra la vida que llevan los españoles por dentro, siempre de manera intensa, con ganas de compartir y socializar, son escenas con ningún actor profesional y con lugares que dicen ser en la realidad; representando muchos de aquellos afectados en los últimos meses con las restricciones de reuniones.

https://www.youtube.com/embed/THvIGyIUBQY

Ministerio de Solidaridad y Salud: Con cada vacunación, la vida comienza de nuevo.

El ministerio de solidaridad y salud de Francia, manda un mensaje por medio de un spot animando a las personas a vacunarse contra el Covid-19. Con imágenes de una cena, un teatro, un partido a punto de comenzar, comunicando el objetivo de vacunar a la mitad de la población que aún no ha recibido su primera dosis.

https://www.youtube.com/embed/h7HONnjrqQA

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