fbpx

Renault | Long live cars for life Fuego

Estan en:
Renault | Long live cars for life Fuego

La mejor forma de empatizar con la audiencia es reflejar emociones en los spots, y esta no fue la excepción. Conoce algunas campañas que traen nostalgia al recordar momentos del pasado.

Ahora ser vampiro no es un problema

Renault: Long live cars for life Fuego

Apuesta a la sostenibilidad a evitar la obsolescencia, el excesivo consumo y apoyar a la duración de los coches a través de su servicio posventa. La finalidad del spot es evocar sentimientos positivos y dulces, casi de nostalgia basado en imágenes del legendario Renault Fuego. El compromiso de la marca es mostrar la misión y el orgullo de poder hacer que los coches vivan más tiempo gracias al cuidado y la profesionalidad que ofrecen en sus servicios posventa.

https://www.youtube.com/embed/2ZiolQ_sxEQ

HP: They Print at Night: Midday

Por medio de un spot pretende convencer al espectador de contratar el servicio “Instant Ink”, por medio de una comedia protagonizada por dos vampiros, en la que permite demostrar que su impresora jamás se quedará sin tinta porque los cartuchos son enviados automáticamente a casa antes de agotarse (y sin tener que salir de casa exponiéndose a rayos de sol potencialmente mortales). El servicio permite la repartición de cartuchos a domicilio a cualquier hora del día.

https://www.youtube.com/embed/34MN4qBCa2s

Change the Ref y Leo Burnett: The Lost Class

La impactante campaña contra la violencia armada, donde por medio de 3.044 sillas vacías se realiza una graduación falsa dando hincapié a la tragedia. David Keene, miembro de la junta y expresidente de la NRA y John Lott, defensor de los derechos de armas, crearon un discurso de graduación en una escuela de Las Vegas, dando homenaje a tantos estudiantes que no se pudieron graduar por culpa de la violencia armada. Ni la escuela ni la graduación eran reales.

https://www.youtube.com/embed/e-ZZ1REoqsU

Whisky J&B: Hay Ganas

La marca de whisky de Diageo, estrena un spot donde muestra la vida que llevan los españoles por dentro, siempre de manera intensa, con ganas de compartir y socializar, son escenas con ningún actor profesional y con lugares que dicen ser en la realidad; representando muchos de aquellos afectados en los últimos meses con las restricciones de reuniones.

https://www.youtube.com/embed/THvIGyIUBQY

Ministerio de Solidaridad y Salud: Con cada vacunación, la vida comienza de nuevo.

El ministerio de solidaridad y salud de Francia, manda un mensaje por medio de un spot animando a las personas a vacunarse contra el Covid-19. Con imágenes de una cena, un teatro, un partido a punto de comenzar, comunicando el objetivo de vacunar a la mitad de la población que aún no ha recibido su primera dosis.

https://www.youtube.com/embed/h7HONnjrqQA

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital