fondo

SM Digital en el IAB Day Colombia de La Revista P&M

Estan en:
SM Digital en el IAB Day Colombia de La Revista P&M

El pasado mes de mayo participamos en el IAB Day, un congreso digital donde IAB Colombia y La Revista P&M reúnen a expertos y profesionales para presentar tecnologías, tendencias, metodologías, y casos del ecosistema digital del mercadeo y la publicidad que transforman la experiencia del consumidor.

Allí tuvimos varios espacios en donde nuestros especialistas, compartieron su conocimientos en diferentes temas y presentamos contenidos de actualidad digital que serán insumo para crear y optimizar la estrategia digital de tu marca. 

Estas fueron nuestras conferencias:

  • Caso de éxito | Desarrollo sitio web Happy City
  • Atrae, nutre y convierte prospectos: Claves para desarrollar un embudo de conversión
  • Salud de marca, más allá de la crisis.
  • Visión estratégica E-commerce
  • La nueva era del marketing digital para B2B
  • Caso de éxito EPM | Campaña alumbrados – Contenidos 360

Adicionalmente, le contamos a los lectores de la revista ¿Cómo tomar decisiones basadas en data? Conoce el reportaje aquí.

Si no pudiste asistir y te lo perdiste, te compartimos los detalles de cada charla:


Caso de éxito | Desarrollo sitio web Happy City

Conferencista: Carolina Pérez | Ejecutiva de Cuentas SM Digital
Descripción de la conferencia: ¿Cómo desarrollar un ecosistema digital que funcione con nuestro público objetivo? En este espacio contamos los detalles de la construcción estratégica de las plataformas digitales de la marca.


Atrae, nutre y convierte prospectos: Claves para desarrollar un embudo de conversión

Conferencista: Ana Milena Ceballos Mejía | Gerente de Segmento SM Digital 
Descripción de la conferencia: Conoce claves para el desarrollo de tu embudo de conversión, detalle del paso a paso y sus etapas para obtener resultados efectivos en tu estrategia de prospección de leads y ventas.


Salud de marca, más allá de la crisis

Conferencista: Carlos Andrés Palacio Muñoz | Product Specialist Corporate SM Digital
Descripción de la conferencia: Conoce cómo el trabajo constante en procesos reputacionales y de monitoreo impulsan el crecimiento de los objetivos corporativos de las organizaciones y, a su vez, cómo esto se convierte en uno de los activos intangibles más importantes para las empresas.


Visión estratégica E-commerce

Conferencista: Julián Arroyave | Gerente de Nuevos Negocios – Estratega E-commerce SM Digital 
Descripción de la conferencia: Desarrollar una estrategia de comercio electrónico e integrarla en un modelo de negocio definido, ayuda a tener una visión estratégica y además a incrementar las ventas desde el ecosistema digital.


La nueva era del marketing digital para B2B

Conferencista: Andrés Gómez | Gerente de Cuentas B2B SM Digital 
Invitada especial: Andrea Giraldo Castro | Jefe de Promoción y Servicios de la Cámara de Comercio de Medellín

Descripción de la conferencia:

  • Cómo se empieza a complementar el marketing tradicional con Digital.
  • Análisis del comportamiento del consumidor B2B.
  • Cómo ha cambiado la inversión de marketing tradicional Vs. Digital.
  • La importancia de los líderes en el proceso de transformación digital.


Caso de éxito EPM | Campaña alumbrados – Contenidos 360

Conferencistas: Maria Andrea Cardona Gerente de Segmento SM Digital | Ana Isabel Suarez Ejecutiva de Cuentas SM Digital | Jorge Hernández Patiño Profesional en Mercadeo EPM 
Descripción de la conferencia: Desarrollamos todo un despliegue creativo para un evento de ciudad. Tuvimos la oportunidad de proponer una experiencia 360° de los Alumbrados EPM, desde el desarrollo de productos digitales como la App, sitio web, despliegue en redes sociales, apoyados en videos, influenciadores, podcast y hasta la creación por primera vez del show de entretenimiento con las fuentes.


Articulos relacionados