Reconociendo el valor de la maternidad, los animales, los amigos y las pequeñas cosas que cambian el mundo, las marcas presentaron sus nuevas campañas con el fin de generar empatía  y ponerse en el lugar de sus usuarios, entre ellas, Cerveza Poker.

 

Y si te critican… ¡mandalos a Mamarland!

 

The Farmer’s Dog: The Sound of Real Food


En su nueva campaña, la marca de comida natural para mascotas The Farmer’s Dog, lanzó un vídeo de ASMR con perros comiendo. El spot de 30 segundos que recopiló imágenes grabadas por sus clientes, busca acabar con la idea de que las croquetas son más saludables que otros tipos de alimentación para perros, y reafirmar que los amantes de las mascotas no deberían perderse ese crujido al cambiar a un alimento verdaderamente fresco.

 

 

Black Limba: Una colección libre de opiniones


Bajo el concepto “una colección libre de opiniones” e invitando a las mujeres a mandar a las personas que opinan, critican y dan consejos acerca de la maternidad, a “Mamarland”, la marca de lencería Black Limba presentó su nueva campaña. La pieza, además de mostrar una medusa, una montaña y una habitación rosa, todas en forma de seno, exaltó los diferentes perfiles de mujeres y diversos conceptos de maternidad, respetando la diversidad de metodologías en la crianza y la libertad de elección de las madres.

 

 

 

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Fundación Affinity: Huelga de animales


Aprovechando la celebración del “Día Mundial de los Animales”, la Fundación Affinity de España convocó la primera ”Huelga de animales” de la historia en su más reciente campaña. Debido a que el abandono de animales, sobretodo perros y gatos, es una problemática que se da cada año y que las peticiones para adoptar a un animal de compañía descendieron en un 40% a causa del coronavirus,  la organización invitó a todos los usuarios a compartir fotografías de sus animales dando la espalda a la cámara con el hashtag #HuelgaDeAnimales.

 

 

Cerveza Poker: No es de amigos


En busca de generar conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de seguir cuidándose cuando se reencuentran con sus amigos, Poker lanzó su nuevo spot llamado “No es de amigos”. Para darle vida a la campaña, la marca realizó un estudio donde encontró excusas que minimizan el peligro del virus, como «ya fue suficiente cuidado», «a un joven no le pasa nada, solo afecta a los mayores» o «solo me veo con pocos», y decidió enviar un mensaje para proteger a los amigos y a las personas que quieren.

 

 

 

 

IKEA: One Little Thing


IKEA Canada animó a cambiar el mundo a través de las pequeñas cosas en su nueva campaña. El spot que invita a los consumidores a adoptar una actitud proactiva ante la sostenibilidad, hace un recorrido en un plano secuencia por las distintas actividades del día a día que pueden contribuir significativamente a la sostenibilidad del planeta y pide a cada uno de los ciudadanos que se prepare para la batalla por una tierra más limpia implementando el compostaje, secado de ropa al aire libre, usando la bicicleta e instalando paneles solares.

 

 

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