NIVEA DOLL: enseña a los niños a usar bloqueador

Estan en:
NIVEA DOLL: enseña a los niños a usar bloqueador

Nivea Doll:

Una manera innovadora de enseñarles a los niños que deben usar bloqueador.

IKEA

Lanza la campaña bajo el concepto Amigos de las Terrazas.

Chevrolet:

Campaña ganadora de Silver Lion.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...