Advengers | The Face of Solidarity

Estan en:
Advengers | The Face of Solidarity

La creatividad, el ingenio y el arte, tres ingredientes que están detrás de las mejores campañas del mes. Descubre cómo estas palabras logran impactar de manera positiva al consumidor.

 

Conoce más estrategias digitales

 

Amazon Books | That Reading Feeling Awaits

Amazon Books, en asociación con la agencia creativa Droga5 London, lanzó una nueva campaña global titulada “That Reading Feeling Awaits”, que da vida a la magia que ocurre dentro de nuestra imaginación cuando leemos, inspirando a los lectores a leer más. y sacar más provecho de lo que leen.

 

Fundación Juegaterapia | Los hermanos también curan

La Fundación Juegaterapia ha lanzado su última campaña ‘Los hermanos también curan’ para rendir homenaje a los hermanos y hermanas de los niños con cáncer, una figura fundamental en la vida de todo paciente pediátrico.

Sin duda, el  cáncer se trata con medicamentos, pero los hermanos, los amigos y las personas más cercanas representan un tratamiento para el alma. Enfrentar la enfermedad con un mejor estado de ánimo y sabiendo que se cuenta con el apoyo y el amor incondicional de las personas importantes, también cura.

 

Advengers | The Face of Solidarity

Con el objetivo de ayudar a Ucrania a superar la guerra, la marca creó una serie de NFT coleccionables, titulada “El rostro de la solidaridad”, para ofrecer las ganancias como donación al pueblo ucraniano.

Los 100 NFT (@OpenSea) de la colección fueron diseñados en colaboración con un artista digital ucraniano y representan a mujeres que experimentan el horror de la guerra. El spot sigue la vida de una joven en diferentes momentos de alegría, felicidad y amor… hasta que explota una bomba.

 

image1 Advengers | The Face of Solidarity




Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

Compartir en:

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

La creatividad, el ingenio y el arte, tres ingredientes que están detrás de las mejores...
Conoce algunas campañas que crean ideas nuevas e inspiradoras para cumplir un propósito a través...
Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...