Las emociones, la sostenibilidad y el amor, caracterizan los últimos anuncios de las marcas. Como por ejemplo Durex, quien afirmó que  la “normalidad” no era lo suficientemente buena e invitó a hacer un reset para eliminar los tabúes. 

 

¡Sé un súper digital y conoce las últimas campañas de las marcas!

 

EA Sports: Feel Next Level

Promocionando la versión más reciente de sus franquicias anuales Madden y FIFA 21, EA lanzó una nueva campaña grabada parcialmente en sus videojuegos, haciendo referencia a algunos de los factores más intensos y conmovedores del deporte, con el fin de replicar la emoción que quiere provocar en sus juegos. El ritmo del anuncio se consolidó con una serie de cortes repentinos alternando el uso de colores intensos con gamas más oscuras, además se involucra al público con segmentos live-action que representan al jugador.

 

 

Durex: Let’s Not Go Back to Normal

En “Let’s Not Get Back to Normal”, el nuevo anuncio de Durex, la marca no quiere que el mundo vuelva a la normalidad después de la crisis. Teniendo en cuenta que para la compañía de condones,  la “normalidad” no era lo suficientemente buena en varios temas de salud y cultura sexual, el spot buscó que este periodo de encierro y cuarentena también sirviera como la excusa para dar un “reset”, y de esta forma, empezar a eliminar muchas de las malas costumbres e ideas que impiden que las mujeres disfruten su sexualidad o fomentan enfermedades.

 

 

September: Ahorro de agua

La agencia de publicidad española, September, pretendió concienciar sobre la importancia del ahorro de agua en su nueva campaña. Creando piezas manualmente sobre la parte posterior de carteles antiguos, la marca buscó transmitir su mensaje:  “¿cuál será la gota que colme el vaso?” Mostrando los pequeños actos de nuestro día a día donde desperdiciamos agua.

 

 

ING: Al otro lado

Bajo el nombre de “Al lado”, la institución financiera ING, le dió respuesta a la pregunta: ¿se puede crear una historia de amor con los mensajes que los clientes envían a su banco? La marca decidió contar un relato sobre el amor en tiempos post-covid y agradecer a todos sus clientes la confianza que han depositado en ella durante este tiempo, ya que el confinamiento ha cambiado la forma de conocer o relacionarse con las personas y, sobre todo, la manera de ver y sentir el mundo que nos rodea.

 

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en nuestra página de Facebook. 

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break