Estrategias Digitales – Enero 12/2017

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Estrategias Digitales – Enero 12/2017

¡Llegó el 2017! Y este primer Digital Break del año llega cargado de campañas de pesos pesados en el mundo digital. Encontramos estrategias digitales de Burger King, Pepsi, Kodak, Adidas y otras marcas de las grandes ligas. ¡Bienvenidos una vez más!
 

Burger King // Whopper Troca

 
La magia de la navidad a veces puede verse amenazada por esos regalos que… cómo decirlo… no nos gustan mucho. Sabiendo esto, Burger King realizó esta creativa campaña en Sao Paulo: te cambiamos tu regalo indeseado por una hamburguesa. Los regalos recibidos fueron donados al Ejército de Salvación para compartirlos con personas menos favorecidas. A continuación puedes ver el anuncio con el que lanzaron esta campaña:
 
https://www.youtube.com/embed/gxaWtV7i3K8

 

Pepsi + Burger King // #Rechazados

 
Otra de las estrategias digitales de Burger King, esta vez en compañía de Pepsi, nos llamó mucho la atención esta semana. Totalmente empoderados de su segundo lugar detrás de marcas como MacDonald’s y Coca-Cola, decidieron convocar a personas que habían sido descartadas en castings para comerciales de dichas marcas. El resultado fue una ingeniosa pieza que podrás ver a continuación:
 
https://www.youtube.com/embed/XGImfQBVTpY

 

Kodak // Understanding

 
El amor de un padre por su hijo puede superar cualquier cosa. Nada puede hacerle frente a este sentimiento: ni el tiempo, ni la distancia, ni las circunstancias. Ni la orientación sexual. Esta es la idea que explora este emotivo anuncio de Kodak que fue filmado en 35mm con una Kodak Vision3 500T. ¡No te lo pierdas!
 
https://www.youtube.com/embed/sZBrowcWnMU

 

Bonus Track // Campañas no oficiales

 
Para finalizar te dejamos estos dos anuncios que han causado furor en la web por estos días. Ambos tienen una particularidad: no fueron creados por la marca, sino por estudiantes de cinematografía. Lo más interesante es que plasman a la perfección (según algunos, hasta mejor que los anuncios oficiales de las respectivas marcas) conceptos de campaña de Adidas y de Ohropax. ¿Curioso? ¡Aquí están!
 
https://www.youtube.com/embed/gXfLl3qYy0k

 

https://www.youtube.com/embed/QYPhkc2HlUM
 

Más estrategias digitales de Burger King y otras marcas

 
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Burger King y otras grandes marcas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/6IspDbc54RB32i
 
 

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¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

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