Estrategias Digitales – Enero 12/2017

Estan en:
Estrategias Digitales – Enero 12/2017

¡Llegó el 2017! Y este primer Digital Break del año llega cargado de campañas de pesos pesados en el mundo digital. Encontramos estrategias digitales de Burger King, Pepsi, Kodak, Adidas y otras marcas de las grandes ligas. ¡Bienvenidos una vez más!
 

Burger King // Whopper Troca

 
La magia de la navidad a veces puede verse amenazada por esos regalos que… cómo decirlo… no nos gustan mucho. Sabiendo esto, Burger King realizó esta creativa campaña en Sao Paulo: te cambiamos tu regalo indeseado por una hamburguesa. Los regalos recibidos fueron donados al Ejército de Salvación para compartirlos con personas menos favorecidas. A continuación puedes ver el anuncio con el que lanzaron esta campaña:
 
https://www.youtube.com/embed/gxaWtV7i3K8

 

Pepsi + Burger King // #Rechazados

 
Otra de las estrategias digitales de Burger King, esta vez en compañía de Pepsi, nos llamó mucho la atención esta semana. Totalmente empoderados de su segundo lugar detrás de marcas como MacDonald’s y Coca-Cola, decidieron convocar a personas que habían sido descartadas en castings para comerciales de dichas marcas. El resultado fue una ingeniosa pieza que podrás ver a continuación:
 
https://www.youtube.com/embed/XGImfQBVTpY

 

Kodak // Understanding

 
El amor de un padre por su hijo puede superar cualquier cosa. Nada puede hacerle frente a este sentimiento: ni el tiempo, ni la distancia, ni las circunstancias. Ni la orientación sexual. Esta es la idea que explora este emotivo anuncio de Kodak que fue filmado en 35mm con una Kodak Vision3 500T. ¡No te lo pierdas!
 
https://www.youtube.com/embed/sZBrowcWnMU

 

Bonus Track // Campañas no oficiales

 
Para finalizar te dejamos estos dos anuncios que han causado furor en la web por estos días. Ambos tienen una particularidad: no fueron creados por la marca, sino por estudiantes de cinematografía. Lo más interesante es que plasman a la perfección (según algunos, hasta mejor que los anuncios oficiales de las respectivas marcas) conceptos de campaña de Adidas y de Ohropax. ¿Curioso? ¡Aquí están!
 
https://www.youtube.com/embed/gXfLl3qYy0k

 

https://www.youtube.com/embed/QYPhkc2HlUM
 

Más estrategias digitales de Burger King y otras marcas

 
Hasta aquí los destacados de esta semana. Sin embargo, a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales de Burger King y otras grandes marcas que encontramos esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
 
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/6IspDbc54RB32i
 
 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...
Conoce algunas marcas que logran una conexión, reflejando el apoyo y la empatía en diferentes...
Conoce algunas marcas que utilizan la temporada de Halloween para mandar un mensaje social y...
Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...