Estrategias Digitales // Diciembre 13 de 2018

Estan en:
Estrategias Digitales // Diciembre 13 de 2018

¡Bienvenidos al último Digital Break del 2018! Cerraremos este año con una última de tanda de estrategias digitales de Navidad: el anuncio de Navidad de Apple, un bello corto animado de un banco europeo y una campaña navideña local. ¡Y adiós 2018!

 

Anuncio de Navidad de Apple // Comparte tus regalos


Esta historia de una pequeña artista que termina compartiendo su obra con muchas personas de una manera inesperada es la pieza con la que celebra Apple la Navidad este 2018. La invitación es a no esconder aquello con lo que podemos impactar a otros. ¡No te pierdas el anuncio de Navidad de Apple!

 

https://www.youtube.com/embed/3dJCroCMBPM

 

Erste // #BelieveInChristmas


Un tierno erizo es el protagonista del anuncio navideño del banco austriaco Erste que gira alrededor de la idea de creer en los sueños y, claro está, creer en la Navidad. La animación impecable y la historia divertida y tierna convierten a esta pieza en una de las mejores que hemos visto en estas fiestas.

 

https://www.youtube.com/embed/Icx7hBWeULM

 

Si deseas crear estrategias digitales creativas e innovadoras para tu marca, que generen impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!

 

Poker // Cuida a un amigo


La cerveza colombiana Poker continúa reforzando su mensaje de conciencia vial y en esta ocasión creó una actividad muy interesante que consiste en bonos para usar en la aplicación EasyTaxi para ayudar a un amigo a que llegue a casa en lugar de dejarlo conducir en estado de alicoramiento. ¿Qué tal?

 

https://www.youtube.com/embed/SsIgpD2oJMY

 

Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

 Bonus Track // YouTube Rewind 2018

 

Como es tradición desde hace varios años, YouTube presentó su resumen del 2018. Sin embargo, el dato relevante de este año es la cantidad de votos negativos que ha obtenido el video, superando incluso al video con más “dislikes” hasta el momento que era la canción “Baby” de Justin Bieber. ¿Realmente será tan malo? Míralo por ti mismo.

 

https://www.youtube.com/embed/YbJOTdZBX1g

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. El próximo año volveremos con más contenido de interés, anuncios, campañas, sitios recomendados y mucho más en el Digital Break. También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima! ¡Felices fiestas!

 

//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/rY9py09bpMmNYV
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...
Es que cada vez más las marcas mandan un mensaje de igualdad y conciencia de...