¡Llegó Movember con su alegría! El Digital Break de esta semana lo dedicamos a destacar algunas estrategias digitales para hombres, dirigidas a emociones y necesidades muy masculinas, ¡porque nosotros también tenemos nuestro corazoncito! Aquí están las campañas innovadoras y creativas que más nos gustaron esta semana… ¡Adelante!
Burger King // Movember
Durante el mes de noviembre tiene lugar el movimiento Movember (Moustache + November), que consiste en campañas de conciencia sobre los riesgos de salud que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina, etc. Se invita a los hombres a que se dejen crecer el bigote durante este mes para apoyar el movimiento. Y, en esta ocasión, Burger King se une a la iniciativa con esta campaña que busca generar contenido de parte de sus seguidores.
https://www.youtube.com/embed/Hyt0n4irNog
Speight’s // Cerveza light para hombres
¡A todos los hombres les preocupa su figura! La cerveza es una de nuestras bebidas favoritas, pero una de sus principales consecuencias es que nos deja una barriga para nada sexy. Así que esta marca de cerveza de Nueva Zelanda promueve su nueva cerveza light, con 75% menos de carbohidratos y el mismo sabor (al menos eso es lo que ellos dicen).
https://www.youtube.com/embed/pnj7U7C8rIA
Si deseas crear estrategias digitales con producción de video que genere impacto en tu público objetivo, en SM Digital podemos ayudarte… ¡contáctanos!
Dollar Shave Club // Espuma para afeitar
Dollar Shave Club es un servicio de suscripción para que los hombres puedan recibir productos para el afeitado por $1 USD. Esta es su nueva campaña, en la que presentan de manera muy divertida (pero muy masculina) su nueva crema de afeitar. ¡Eso sí es suavidad!
https://www.youtube.com/embed/Aigd7KgUMk4
Ahora puedes ver la presentación del Digital Break en Facebook Live. ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!
Bonus Track // Dummies
Volkswagen sí que sabe cómo sorprendernos con cada nueva campaña. Vean lo que se les ocurrió esta vez con un maniquí de pruebas de seguridad como protagonista. ¿Qué tal?
https://www.youtube.com/embed/6StMiao3zG4
Más estrategias digitales de la semana
Hasta aquí llegan nuestras campañas destacadas de la semana. Pero a continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales para hombres y otras campañas que nos gustaron esta semana. Te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital. ¡Hasta la próxima!
//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/4pYnt4MIyhWnMZ