En sus últimos spots, las marcas nos retan a reconocer lo indescriptible, el otro lado de las cosas, lo real y a su competencia, entre ellas, KFC. Te presentamos cómo lo hacen y llevan su imagen a otro nivel:

 

¿Todo o casi todo? ¡Las siguientes campañas te ayudarán a decidir!

 

Coca-Cola: Destapa esa Coca-Cola

 

Viajando alrededor de las reacciones que se generan al tomar una Coca-Cola, y bajo el insight de que un 45% de los habitantes en España calificó como “indescriptible” la sensación de hacerlo, la compañía lanzó su nueva campaña “Destapa esa Coca-Cola”, donde un baile y seis escenarios son la manera perfecta de reconocer a la marca como una experiencia única.


 

Campofrío: Saber disfrutar

 

Con el fin de promover el consumo de alimentos veganos, Campofrío presentó su nuevo spot “Saber disfrutar”. La campaña que explica a sus consumidores la importancia de tomar nuevas experiencias, busca romper los prejuicios para que ellos tengan la iniciativa de experimentar la carne vegana, pues “siempre tratamos de ser un 100% de algo pero a veces perdemos el 99% de cosas que también podemos disfrutar”.


 

Movistar: Amor ciego

 

En búsqueda de concientizar a las personas sobre los riesgos del sexting, Movistar presentó “Amor ciego”, una campaña que resume en 45 segundos la problemática social, su desarrollo y su terrible desenlace.


 

KFC: Backdoors

 

Creando polémica, KFC invitó a los empleados de la competencia a probar su nueva hamburguesa gratis, todo sin que sus jefes se enteraran, en su más reciente campaña. El spot que presenta a estas personas con sus caras ocultas pero con el uniforme de las otras marcas, busca, según la compañía, reafirmar la idea de que su producto está al alcance de todos.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break