En sus últimas campañas, las marcas nos presentan mensajes de inspiración, diversidad, amor, cuidado e imaginación, entre ellas, McDonald’s España. Descubre cómo atraen a sus usuarios incluyéndolos en sus spots y alentándolos a hacer, lo que se tiene que hacer.
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Nike: You Can’t Be Stopped
En su campaña “You Can’t Be Stopped” y para cerrar el año 2020, Nike, decidió recordar que detrás de todo lo que hacemos hay un porqué. Con un mensaje de inspiración y resiliencia, la marca expresó a sus seguidores que la mentalidad de un atleta puede ayudar a cualquiera a lograr el objetivo que se proponga, ya sea personal o colectivo, y que por supuesto, vale la pena seguir trabajando en 2021 para romper las percepciones, continuar un legado o crear uno nuevo.
https://www.youtube.com/embed/MIr6QtAvzZM
Doritos México: El mejor regalo
Para su campaña de Navidad y con un mensaje unido a que disfrutemos de nuestra familia y seres queridos, Doritos México siguió dándole visibilidad al colectivo LGTBI con su iniciativa Doritos Rainbow. El spot que relata la historia de un padre divorciado que recibe a su hijo y pareja por Navidad, hace parte de una de las historias compartidas por los consumidores de la marca: sus principales fuentes de inspiración.
https://www.youtube.com/embed/rvr-J_oBjj0
Microsoft: Find Your Joy
En su tierno anuncio navideño, Microsoft, presentó a Rufus, un perro que se siente aburrido porque su familia no deja de mirar las pantallas. La marca que centró su campaña en compartir las posibilidades de entretenimiento que tienen sus dispositivos, muestra cómo el perro consigue disfrutar de Minecraft, Flight Simulator y Halo con su mejor amigo mientras sueña.
Según la compañía, es importante animar un poco a las personas, para recordarles que si bien nos enfrentamos a muchos desafíos, hay muchas formas en que podemos conectarnos, ser productivos y disfrutar el tiempo en casa.
https://www.youtube.com/embed/nIACub_0bxI
McDonald’s España: Sebas y Alicia
Con el fin de presentar su más reciente estrategia de mercadeo, McDonald’s, lanzó un spot que cuenta la historia de amor de Sebas y Alicia, dos jóvenes que se conocen gracias a la promoción de patatas pequeñas “para el camino” en los pedidos McAuto, y que finalmente, a pesar de una decepción momentánea, deciden continuar viéndose.
https://www.youtube.com/embed/u1nzU1lL5eA
INSMED: Unbreakable
Bajo el nombre “Unbreakable, INSMED, una compañía biofarmacéutica global, presentó su más reciente anuncio animado con el fin de darle un mensaje a sus seguidores: actuar temprano para identificar, diagnosticar y controlar una enfermedad pulmonar es lo más importante si se quiere preservar la vida.
El spot que da a conocer la vida de una conejita calificada por control de calidad como “defectuosa”, enseña cómo, así se vean a 20 médicos diferentes, la constancia en buscar un tratamiento efectivo puede dar los mejores resultados.

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Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
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