fbpx

McDonald’s España: Sebas y Alicia | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
McDonald’s España: Sebas y Alicia | Conoce esta y más estrategias digitales

En sus últimas campañas, las marcas nos presentan mensajes de inspiración, diversidad, amor, cuidado e imaginación, entre ellas, McDonald’s España. Descubre cómo atraen a sus usuarios incluyéndolos en sus spots y alentándolos a hacer, lo que se tiene que hacer.

 

¿Qué te gustaría hacer por el mundo? Puedes buscar y apoyar una iniciativa social.

 

Nike: You Can’t Be Stopped

En su campaña “You Can’t Be Stopped” y para cerrar el año 2020, Nike, decidió recordar que detrás de todo lo que hacemos hay un porqué. Con un mensaje de inspiración y resiliencia, la marca expresó a sus seguidores que la mentalidad de un atleta puede ayudar a cualquiera a lograr el objetivo que se proponga, ya sea personal o colectivo, y que por supuesto, vale la pena seguir trabajando en 2021 para romper las percepciones, continuar un legado o crear uno nuevo.

https://www.youtube.com/embed/MIr6QtAvzZM

 

Doritos México: El mejor regalo

Para su campaña de Navidad y con un mensaje unido a que disfrutemos de nuestra familia y seres queridos, Doritos México siguió dándole visibilidad al colectivo LGTBI con su iniciativa Doritos Rainbow. El spot que relata la historia de un padre divorciado que recibe a su hijo y pareja por Navidad, hace parte de una de las historias compartidas por los consumidores de la marca: sus principales fuentes de inspiración.

https://www.youtube.com/embed/rvr-J_oBjj0

 

Microsoft: Find Your Joy

En su tierno anuncio navideño, Microsoft, presentó a Rufus, un perro que se siente aburrido porque su familia no deja de mirar las pantallas. La marca que centró su campaña en compartir las posibilidades de entretenimiento que tienen sus dispositivos, muestra cómo el perro consigue disfrutar de Minecraft, Flight Simulator y Halo con su mejor amigo mientras sueña.

Según la compañía, es importante animar un poco a las personas, para recordarles que si bien nos enfrentamos a muchos desafíos, hay muchas formas en que podemos conectarnos, ser productivos y disfrutar el tiempo en casa.

https://www.youtube.com/embed/nIACub_0bxI

 

McDonald’s España: Sebas y Alicia

Con el fin de presentar su más reciente estrategia de mercadeo, McDonald’s, lanzó un spot que cuenta la historia de amor de Sebas y Alicia, dos jóvenes que se conocen gracias a la promoción de patatas pequeñas “para el camino” en los pedidos McAuto, y que finalmente, a pesar de una decepción momentánea, deciden continuar viéndose.

https://www.youtube.com/embed/u1nzU1lL5eA

 

INSMED: Unbreakable

Bajo el nombre “Unbreakable, INSMED, una compañía biofarmacéutica global, presentó su más reciente anuncio animado con el fin de darle un mensaje a sus seguidores: actuar temprano para identificar, diagnosticar y controlar una enfermedad pulmonar es lo más importante si se quiere preservar la vida.

El spot que da a conocer la vida de una conejita calificada por control de calidad como “defectuosa”, enseña cómo, así se vean a 20 médicos diferentes, la constancia en buscar un tratamiento efectivo puede dar los mejores resultados.


 

 Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook
 ¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.
También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.
¡Hasta la próxima!

 

 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital