fbpx

Netflix: ¡Claro que yes! | Conoce esta y más estrategias digitales

Estan en:
Netflix: ¡Claro que yes! | Conoce esta y más estrategias digitales

 

Campañas divertidas y otras que generan conciencia de problemáticas mostrándonos soluciones de cómo podemos ayudar y enamorarnos cada vez más de nuestra realidad y lo que nos rodea.

 

Generar conciencia y ayudar en el cambio

 

Netflix: ¡Claro que yes!

 

La divertida melodía que se ha vuelto tendencia con un lindo grupo de niñas dominicanas “las chiquitas RD” promocionando una película de comedia “Hoy si” en Netflix, que se trata de unos padres que usualmente dicen que no a todo pero deciden ceder el control a sus hijos por un día.

https://www.youtube.com/embed/i_sxqIzPYUA

 

Ecoembes España: #Elmundo

 

Una campaña que busca llevar un mensaje a los ciudadanos: “No existen residuos, solo recursos en el lugar equivocado”, queriendo mostrar como ayudando a reciclar, reutilizar y reducir apoyamos a lograr un ciclo en el planeta conservando hermosos paisajes, generando así con estos desechos, recursos como materia prima para telas apoyando a un mundo en su economía circular que no deja de girar como lo mencionan.

https://www.youtube.com/embed/VrWH0XG8ZPs

 

Nike: The Toughest Athletes

 

Un spot que habla sobre la maternidad y celebra la fuerza femenina, resaltando que no existen límites durante esta etapa y que son mujeres luchadoras al no parar y seguir adelante, que no tienen ninguna limitación para lograr lo que quieran, incluyendo ejercitarse. Nike hace esta campaña durante la pandemia por medio de Zoom, buscando mantener la salud y seguridad de cada individuo y mostrando mujeres en diferentes momentos de la gestación realizando actividades deportivas.

https://www.youtube.com/embed/_-5MGkUwe6w

 

Finlandia Vodka: I am Finlandia

 

Con hermosos paisajes y fenómenos de la naturaleza, Finlandia Vodka nos muestran cómo se siente ser de Finlandia, un hermoso lugar con música, silencio y trueno, donde las personas hacen las cosas de manera diferente, como nos cuentan; una recopilación de tomas de diferentes lugares que nos hacen enamorarnos y querer ser parte de este pasaje.

https://www.youtube.com/embed/Alx97K9zdtc

 

La Roche-Posay: Skin is more than skin

 

Personas con problemas reales en la piel son las protagonistas de este spot, La Roche Posay busca poner en manifiesto el problema psicológico que puede crear y eliminar el estigma de los problemas dérmicos. Con esta campaña no buscan ocultar su piel como en una usual campaña de belleza, sino al contrario, quieren que conozcan a través de discursos cuáles fueron los momentos en los que se sintieron rechazados por su aspecto.

https://www.youtube.com/embed/MSVLVeIm0pQ

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

Compartir:

Articulos relacionados

15 febrero, 2024

La Población en Latinoamérica 2025 – 2050.

Como parte del desarrollo de la macrotendencia de Latinoamérica, es importante entender su población, pues el comportamiento...

15 febrero, 2024

Así vivimos Tendencias Digitales 2024 por SM Digital

El pasado 7 de febrero, presentamos nuestro evento anual Tendencias Digitales 2024 en el auditorio Fundadores de...

9 febrero, 2024

El Auge del Consumidor de Calidad

Resumen Para el 2024 en SM Digital hemos identificado como “Tendencia Digital #2: El consumidor de la...

9 febrero, 2024

El Papel de Latinoamérica en el Nuevo Orden Mundial 2025 – 2035

Latinoamérica se encuentra en un crucial punto de inflexión. Con 660 millones de habitantes y un PIB...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #4: El Futuro Sostenible del E-commerce: Una Mirada Integral

Para el 2024 el equipo de planeación de SM Digital ha identificado como Tendencia de E-commerce, “La...

8 febrero, 2024

Tendencia Digital #3: IA: Del asombro a la Realidad

La IA acaparó todos los titulares desde finales de 2022 con el lanzamiento de “ChatGPT” y en...

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Miami - New York - EE.UU

Contacto

Emiratos Arabes Unidos

Contacto

Medellín - Colombia

Contacto

Bogotá - Colombia

Contacto

Madrid - España

Somos el aliado perfecto para cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Te ayudamos con:

Dejános tus datos y recibe información de Marketing Digital