Campañas divertidas y otras que generan conciencia de problemáticas mostrándonos soluciones de cómo podemos ayudar y enamorarnos cada vez más de nuestra realidad y lo que nos rodea.

 

Generar conciencia y ayudar en el cambio

 

Netflix: ¡Claro que yes!

 

La divertida melodía que se ha vuelto tendencia con un lindo grupo de niñas dominicanas “las chiquitas RD” promocionando una película de comedia “Hoy si” en Netflix, que se trata de unos padres que usualmente dicen que no a todo pero deciden ceder el control a sus hijos por un día.


 

Ecoembes España: #Elmundo

 

Una campaña que busca llevar un mensaje a los ciudadanos: “No existen residuos, solo recursos en el lugar equivocado”, queriendo mostrar como ayudando a reciclar, reutilizar y reducir apoyamos a lograr un ciclo en el planeta conservando hermosos paisajes, generando así con estos desechos, recursos como materia prima para telas apoyando a un mundo en su economía circular que no deja de girar como lo mencionan.


 

Nike: The Toughest Athletes

 

Un spot que habla sobre la maternidad y celebra la fuerza femenina, resaltando que no existen límites durante esta etapa y que son mujeres luchadoras al no parar y seguir adelante, que no tienen ninguna limitación para lograr lo que quieran, incluyendo ejercitarse. Nike hace esta campaña durante la pandemia por medio de Zoom, buscando mantener la salud y seguridad de cada individuo y mostrando mujeres en diferentes momentos de la gestación realizando actividades deportivas.


 

Finlandia Vodka: I am Finlandia

 

Con hermosos paisajes y fenómenos de la naturaleza, Finlandia Vodka nos muestran cómo se siente ser de Finlandia, un hermoso lugar con música, silencio y trueno, donde las personas hacen las cosas de manera diferente, como nos cuentan; una recopilación de tomas de diferentes lugares que nos hacen enamorarnos y querer ser parte de este pasaje.


 

La Roche-Posay: Skin is more than skin

 

Personas con problemas reales en la piel son las protagonistas de este spot, La Roche Posay busca poner en manifiesto el problema psicológico que puede crear y eliminar el estigma de los problemas dérmicos. Con esta campaña no buscan ocultar su piel como en una usual campaña de belleza, sino al contrario, quieren que conozcan a través de discursos cuáles fueron los momentos en los que se sintieron rechazados por su aspecto.

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Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

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