Contagia la alegría y el deporte por medio de la disciplina y compromiso de nuestros deportistas. Conoce algunas campañas que nos muestran lo hermoso que es la libre expresión.

 

Me expreso libremente

 

BMW: Silencio

 

En el Día Nacional de la Vida Silvestre, BMW i presenta el spot “Silencio”, donde cuentan la historia de Sebastián Di Doménico y Santiago Monroy, dos fotógrafos de vida salvaje que viven una experiencia en el Páramo del Chingaza en un BMW i3, un vehículo 100% eléctrico. Esta campaña captura imágenes de hermosos animales y la acompañan con el hashtag #CeroRuidoCeroEmisiones


 

BBC: Tokyo 2020 Olympics

Recordando todas las campañas de los Juegos Olímpicos, BBC nos muestra como en los alrededores de Tokyo se vivió el ambiente de Juegos y cómo en cada espacio estuvo perteneciente, preparados para ese momento.


 

Omega: Tokio 2020

 

El patrocinador oficial y encargado de medir el tiempo de distintas pruebas en los Juegos Olímpicos desde 1932, Relojes Omega, muestra un spot de apoyo con una estética pantalla partida con fusión de paisajes y eventos culturales que sirven para homenajear a los atletas que compartieron este evento así como su sede, Japón.


 

Nike SB: Tokyo To The World

 

Nike quiere transmitir el mensaje de inclusión y libertad de usar lo que te haga sentir más cómodo y te identifique para hacer lo que te gusta, mezclando la originalidad y el estilo del skateboarding en Tokio. Mostrando un escenario mundial natural y lo más parecido posible a la ropa de skate cotidiana. Los diseños son mezclas de paisajes abstractos que presentan algunos elementos, formas y colores reconocibles de los diferentes países, siendo el artista y patinador de la campaña, Piet Parra.


 

Toyota: Start Your Impossible

 

Este anuncio retrata a la gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, la primera gimnasta mexicana en ganar una medalla de campeonato mundial. Por medio el spot se utiliza el Hashtag #StartYourImpossible y la página web donde puedes encontrar más información sobre el compromiso de Toyota con la movilidad. También aquí puedes ver video y conocer más sobre algunos deportistas de distintos países que participaron en los de los juegos Olímpicos y Paralímpicos, como son sus medallas, tiempos, redes sociales y fechas de nacimientos.

Mira la transmisión en vivo del Digital Break en nuestra página de Facebook

¡Síguenos para no perderte ningún contenido de la actualidad digital!

 

Más estrategias digitales de la semana

 

Estas fueron nuestras campañas destacadas de la semana. A continuación te dejamos la presentación completa del Digital Break de SM Digital para que no te pierdas ninguna de las estrategias digitales.

También te invitamos a seguir conectado con nuestro contenido de actualidad digital.

                                                                               ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Qué es el
Digital Break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscribete para recibir lo mejor del
Digital Break