SPOT DE HEINEKEN PARA CHAMPIONS LEAGUE

Estan en:
SPOT DE HEINEKEN PARA CHAMPIONS LEAGUE

Lego Trailer:

La marca lanza un trailer ante el fenómeno de las cincuenta sombras de Grey.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/S7AvZPTT4kU” width=”100%” height=”500″]

 

Heineken:

spot de la marca para champions league.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/XBVel9utOjg” width=”100%” height=”500″]

 

Diversity & Inclusion – Love Has No Labels:

Una campaña sobre la diversidad y la inclusión.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/PnDgZuGIhHs” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce algunas campañas que reafirman que son mucho más que vender productos y servicios a...
Todos tenemos nuestro top de películas y series favoritas. Pero, algunas de estas, están destinadas...
 Conoce algunas marcas que buscan cambiar la historia de manera positiva desde una perspectiva más...
Conoce algunas marcas que buscan dar un significado de amistad en estas fechas. Descubre cómo...
Conoce algunas marcas que buscan luchar por la empatía y la emoción a través de...
Conoce algunas marcas que buscan reflejar y mandar el mensaje de unión en estas fechas...
Conoce algunas marcas que buscan mandar un mensaje por medio de campañas de navidad, de...