SPOT DE HEINEKEN PARA CHAMPIONS LEAGUE

Estan en:
SPOT DE HEINEKEN PARA CHAMPIONS LEAGUE

Lego Trailer:

La marca lanza un trailer ante el fenómeno de las cincuenta sombras de Grey.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/S7AvZPTT4kU” width=”100%” height=”500″]

 

Heineken:

spot de la marca para champions league.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/XBVel9utOjg” width=”100%” height=”500″]

 

Diversity & Inclusion – Love Has No Labels:

Una campaña sobre la diversidad y la inclusión.

 

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/PnDgZuGIhHs” width=”100%” height=”500″]

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué es el digital break?

El Digital Break de SM Digital es un espacio semanal en el que nuestro equipo se reúne para compartir estrategias digitales inspiradoras, creativas y exitosas de Colombia y del mundo.

Suscríbete para recibir lo mejor del Digital Break

Articulos relacionados

Conoce las marcas utilizan la plataforma Twitch para sus estrategias digitales  Conoce algunas campañas que...
Conoce las personas que te aman, apoyan y confían en ti. Conoce algunas campañas que...
Conoce tu identidad y comunícala para generar recordación. Conoce algunas campañas en las que dan...
Sustituye la debilidad y vulnerabilidad por valentía y lucha. Conoce algunas campañas que nos enseñan...
Cuenta una historia que transmite un mensaje. Conoce algunas campañas que te hacen partícipe de...
Cómo podemos hacer campañas diferenciales que generen recordación en la audiencia de forma divertida y...
Es sorprendente como los deportistas y artistas se convierten en un ejemplo a seguir hasta...