fondo

UN AÑO BASTANTE ENTRETENIDO PARA YAHOO! #TendenciasDigitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Estan en:
UN AÑO BASTANTE ENTRETENIDO PARA YAHOO! #TendenciasDigitales

Desde el ingreso de Marissa Mayer a Yahoo!, en el verano de 2012, han pasado varias cosas que nos han hecho cambiar la forma en la que estamos viendo la compañía y su desempeño frente a un mercado donde sus oportunidades estaban cada vez más diluidas.

 

Yahoo 1 UN AÑO BASTANTE ENTRETENIDO PARA YAHOO! #TendenciasDigitales

 

2013 para la Yahoo!, fue un año de cambios, que pasaron desde su imagen corporativa y logotipo – un proceso que se vivió casi como un reality – hasta la compra de un sinúmero de StartUps con Tumblr a la cabeza,  teniendo al móvil como común denominador.

 

Si bien el año pasado no terminaron con ninguna aplicación propia en el Top 100, está claro que con las últimas movidas en adquisiciones, esta realidad está a punto de cambiar: Aviate y Qwiki, aplicaciones que aprovechan el poder de la Geolocalización y las Imágenes, para facilitarle la vida al usuario, de la mano del móvil, de acuerdo al contexto en el que se encuentra.

Yahoo contenido 1 UN AÑO BASTANTE ENTRETENIDO PARA YAHOO! #TendenciasDigitales

 

Escrito por:
SM Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Articulos relacionados